Por qué un jefe en FF7 Rebirth se siente completamente diferente al resto

Por qué un jefe en FF7 Rebirth se siente completamente diferente al resto

Resumen

  • Hay una pelea de jefe en
    FF7 Renacimiento
    eso es diferente a todos los demás en el juego por una razón específica.
  • Esta pelea de jefes revela un evento traumático compartido que dio forma al futuro de dos personajes y revela más sobre su pasado compartido.
  • Este encuentro con el jefe agrega profundidad a las motivaciones de un personaje principal en el juego, lo que lo convierte en una persona más completa.

Final Fantasy 7 Renacimiento está lleno de momentos emotivos y contenido nuevo que amplía la historia original de Final Fantasy 7. Continúa justo donde terminó la primera parte de la trilogía remake, siguiendo a Cloud y su grupo mientras se aventuran lejos de Midgar. Si bien hay momentos de alegría en el camino, ya que el grupo puede divertirse en lugares como la Costa del Sol y Gold Saucer, eso no borra el hecho de que Gaia no es un mundo seguro.

Cloud persigue a Sephiroth, un hombre que jugó un papel en su pasado. Sin embargo, él no es la única persona que se enfrenta a la realidad de que lo que pensaba que era verdad estaba mal. Y parte de aprender sobre la verdad del pasado resulta en una batalla contra un jefe que es diferente del resto en algunos aspectos.

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La pelea del jefe de Dyne

La lucha única en el renacimiento

De cada batalla contra jefes en FF7 RenacimientoDyne es el único que presenta una pelea uno a uno. Para esta pelea contra el jefe, Barret es el centro de atención al enfrentarse solo a Dyne. Sin embargo, esto tiene sentido porque Barret y Dyne tienen una larga historia juntos. Antes de este encuentro, Barret pensó que Dyne estaba muerto, pero su reunión no terminó siendo lo que probablemente esperaba que fuera. En lugar de recibir apoyo de Dyne en su misión, Dyne no quiere salvar el planeta. Preferiría verlo destruido, incluso después de enterarse de que Barret y Marlene sobrevivieron.

A pesar de haber sido mejores amigos en el pasado, Barret y Dyne terminaron separados cuando Shinra arrasó su ciudad natal de Corel. Intentaron escapar juntos, pero Dyne cayó a un barranco, que llevó a Barret a creer que había muerto. Sin embargo, Dyne vivió y se transformó de un hombre trabajador y lleno de amor por su familia y su ciudad natal a un hombre lleno de rabia porque sentía que no le quedaba nada en el mundo, deseando simplemente que fuera destruido. .

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El pasado de Dyne y Barret

Y la familia de Marlene

Dyne y Barret vivieron en Corel como mineros de carbón y formaron una estrecha amistad a lo largo de los años hasta que Shinra planeó abrir un reactor Mako en Corel y arrasó la ciudad para seguir adelante con sus planes. Esto terminó siendo un evento traumático que afectó la vida de ambos de maneras muy diferentes. Mientras Dyne se enojaba por perder tanto en un solo momento, Barret desarrolló la necesidad de proteger el planeta contra Shinra y también ser un padre para Marlene.

Hay muchas preguntas sobre Marlene en FF7 Renacimientoespecialmente en lo que respecta cómo y por qué tiene conocimiento de lo que sucede en líneas de tiempo alternativas, pudiendo incluso advertir a Zack sobre la muerte de Aerith a manos de Sephiroth. Sin embargo, una pregunta que no aparece en el juego es quién es el padre de Marlene porque Barret desempeña el papel sin problemas. Y todavía, FF7Renacimiento una vez más responde que Dyne es el verdadero padre de Marleney Barret la acoge como si fuera su propia hija por el bien de un amigo que cree que está muerto.

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El futuro de Marlene y Barret después de la muerte de Dyne

Superando el trauma

Es poco probable que Barret comparta con Marlene que conoció y luchó contra Dyne durante su viaje fuera de Midgar. Considerando lo consumido por su propia ira y trauma, Barret probablemente preferiría guarda el recuerdo de su amigo como estaba antes del incidente de Shinra en Corel. De la misma manera, él no querría Mancha la idea que Marlene tiene de su verdadero padre., dejándola creer que él era justo hasta el final. No sería propio de Barret poner en su contra la situación de Dyne y la persona en la que se convirtió, incluso si lamenta que sus vidas hayan resultado como lo hicieron.

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Aunque el reencuentro de Barret con Dyne no es el momento más emotivo del FF7 Renacimiento, agrega mucho a su carácter y motivaciones, además de crear la pelea de jefes más singular del juego. Pero la decisión de hacer de la batalla una pelea uno a uno entre estos dos personajes que solían ser mejores amigos agrega más peso a la situación, haciéndola emotiva y memorable. Al final del juego, puede que no sea el momento más desgarrador, pero es necesario a su manera para crear personajes y motivaciones que se sientan reales en Final Fantasy 7 Renacimiento.

Final Fantasy 7 Renacimiento
Franquicia
Final Fantasy 7

Liberado
29 de febrero de 2024

Desarrolladores
División de Negocios 1 de Square Enix

Género(s)
Rol de acción, Aventura

Motor
Motor irreal 4

JERS
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