TV

Porristas: quién ganó el campeonato de porristas de 2021 en Daytona

En la primera temporada de Cheer, Navarro se convirtió en el campeón nacional de 2019 y los fanáticos del programa quieren saber si ganaron la competencia de 2021.

Sobre Alegría la segunda temporada, Navarro College y Trinity Valley Community College son rivales acérrimos, y el título de Campeones de la NCA 2021 estaba en juego en el final de la temporada. Ambos equipos tenían mucho que demostrar, ya que Mónica Aldama esperaba defender el título de su equipo. Eran campeones reinantes, y TVCC estaba listo para derribarlos de su trono. TVCC tuvo 11 títulos nacionales frente a los 14 de Navarro, y las dos universidades han luchado duro por esos campeonatos cada año en Daytona Beach. Aquí está todo lo que debe saber sobre el Campeonato Nacional y qué equipo tuvo lo necesario para llevarse la victoria a casa.

El entrenador en jefe de TVCC es Vontae Johnson, y él y su equipo fueron presentados a los fanáticos en Alegría la segunda temporada, como los desvalidos que viven a la sombra de Navarro. Antes de que Mónica llegara como entrenadora en jefe hace más de dos décadas, los roles se habían invertido y TVCC era el que había que vencer. Esta vez, el programa de telerrealidad de Netflix ofrece a los fanáticos un vistazo a Navarro y TVCC, lo que ayuda a los espectadores a comprender la dinámica entre las dos universidades rivales de Texas. La segunda temporada también se ocupa de varios cambios en Navarro, como la salida inesperada de Jerry del equipo después de su arresto, el tiempo de Monica en Bailando con las estrellas, y cómo la pandemia de COVID-19 llevó a algunos veteranos a dejar el equipo.

VÍDEO DEL DÍA

El Campeonato Universitario de Porristas y Danza de la NCA y la NDA es la mayor competencia de porristas del año para Navarro y TVCC. Había mucho en juego este año, ya que los equipos no pudieron competir en el Campeonato de 2020 después de que se cancelara debido al COVID-19. Ambos equipos compiten en la división Advanced Large Co-Ed Junior College. Hay dos días de competencia en Daytona, siendo el primero la ronda preliminar y el segundo la ronda final. La actuación preliminar vale el 25% de la puntuación total, y el 75% proviene de la actuación final.

Porristas quien gano el campeonato de porristas de 2021 en.5

Los equipos se califican en varias categorías, que incluyen acrobacias, pirámides, carrera, volteretas, coreografía y efecto general. Se les da una puntuación bruta, menos las deducciones por errores durante la rutina, y obtienen una puntuación final para cada equipo. De acuerdo a yahoo! Deportes, al final de la competencia, Navarro terminó con 98.0708 y TVCC obtuvo un puntaje final de 98.9667. Esto significa que Navarro apenas perdió ante TVCC y renunció al título de campeón del año.

La competencia seguramente seguirá siendo feroz en los próximos años, ya que los equipos y los entrenadores seguirán luchando. Los fans tendrán que esperar hasta Alegría la tercera temporada para ver quién puede arrebatarle el Campeonato Nacional 2022. Con suerte, habrá algunas caras conocidas que regresen a Alegría como veteranos y algunos novatos impresionantes.

Fuente: Yahoo! Deportes




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba