Anécdotas

Star Wars: 10 cosas más inesperadas que sucedieron en The Mandalorian

una nueva era de Guerra de las Galaxias comenzó con el mandaloriano cuando se convirtió en la primera de muchas series originales de Disney+ ambientadas en la galaxia muy, muy lejana. La serie, hasta ahora, ha impresionado a fanáticos nuevos y viejos, tanto casuales como incondicionales. Una de sus hazañas más impresionantes es cómo constantemente sorprende a los fanáticos de la mejor manera, haciendo cosas que la audiencia nunca esperó cuando comenzó el programa.

Esto podría ser la aparición de personajes amados, de los cuales hay muchos hilos de historia nuevos y emocionantes, o simplemente un cambio en la dirección narrativa que los fanáticos no vieron venir. No importa lo que es, el mandaloriano está lleno de sorpresas.

VÍDEO DEL DÍA

Regreso y sacrificio de IG-11

1624505317 102 Every Bounty Hunter In Star Wars Movies Shows.5

Cuando Din Djarin dispara y mata a IG-11 en el primer episodio de el mandaloriano, el público pensó que eso era todo por el divertido droide asesino. Más de él hubiera sido bueno pero, por supuesto, no era necesario. Su regreso fue una grata sorpresa.

Lo que fue aún más bienvenido fue el arco que experimentó el droide a su regreso. Al convertirse en una enfermera droide que terminó viviendo para proteger a Grogu, IG-11 se convirtió en uno de los personajes más simpáticos del programa. Incluso ayudó a desarrollar el carácter de Din, mostrándole que no todos los droides eran como los que mataron a sus padres. La segunda muerte de IG-11 volvió a sorprender a los fanáticos y fue mucho mejor y más emotiva que la primera.

Historia de Migs Mayfeld

Star Wars 10 cosas mas inesperadas que sucedieron en The.5

Con solo tres apariciones en el programa, Migs Mayfeld se ha convertido en uno de los mejores y más populares personajes recurrentes de la serie, pero no fue hasta el «Capítulo 15: El creyente» que los fanáticos apreciaron más profundamente a su personaje.

El pasado de Migs como imperial se exploró en el episodio y el criminal se humanizó masivamente. Formó parte de la Operación Ceniza y fue testigo de la quema de 10.000 personas en Burnin Konn, tanto civiles como soldados. Uno de los momentos más emocionantes de la temporada 2 es cuando Mayfeld le dispara a Valin Hess, el oficial responsable de lo que sucedió en el Burnin Konn, en una escena icónica para el personaje de el mandaloriano.

La aparición de las instalaciones de clonación imperiales

1642192332 576 Star Wars 10 cosas mas inesperadas que sucedieron en The.5

Tras el regreso de Palpatine en El ascenso de Skywalker, la exploración de la clonación y las diversas instalaciones que la utilizan parece ser una prioridad en el canon, y hasta ahora se muestra brevemente en el lote malo y el mandaloriano.

Din, Cara y Greef se encontraron con un laboratorio imperial que contenía clones deformados, casi como Snoke, fue una sorpresa. Es poco probable que la idea de la clonación imperial regrese en el programa, con Grogu desaparecido y la narrativa natural es centrarse más en Mandalore a partir de este punto. Pero, con el monte Tantiss en el lote malo, los agujeros inevitablemente se llenarán con Guerra de las Galaxias La televisión lo suficientemente pronto.

Apariencia de Cobb Vanth

1642192334 411 Star Wars 10 cosas mas inesperadas que sucedieron en The.5

Antes de la temporada 2, cuando las noticias sobre el casting revelaron que Timothy Olyphant había obtenido un papel en el programa, los fanáticos incondicionales habían predicho que interpretaría a Cobb Vanth de la serie. Secuelas trilogía. La idea de que el personaje apareciera antes de ese punto era una quimera.

Pocos creían que aparecería un personaje como Cobb Vanth. Solo era un personaje divertido, aunque genial, de una trilogía de libros. Afortunadamente lo hizo, y no solo eso, fue abrazado por los miembros más casuales de la audiencia que llegaron a adorarlo en su única aparición.

Gideon empuña el sable oscuro

1642192335 363 Star Wars 10 cosas mas inesperadas que sucedieron en The.5

Gideon inmediatamente hizo su impacto como un inteligente y poderoso Guerra de las Galaxias villano para un espectáculo con El mandaloriano alcance. Sorprendió a muchos en el final de la temporada 1 cuando emergió de su TIE Fighter estrellado empuñando uno de Guerra de las GalaxiasLas armas más icónicas.

Nadie esperaba que Gideon tuviera posesión del Darksaber. Lo último que vieron los fanáticos fue en manos del brillante Bo-Katan Kryze. Con sus apariciones en el programa, la supervivencia continua de Gideon y Din como el nuevo propietario de la espada, la próxima temporada del programa agregará mucha historia al Darksaber.

Ahsoka Tano

1642192337 328 Star Wars 10 cosas mas inesperadas que sucedieron en The.5

Desde el primer momento, hubo fanáticos que predijeron que Bo-Katan Kryze podría y aparecería en el mandaloriano. Ahsoka, sin embargo, parecía mucho más improbable. Más sorprendente que su aparición real en el programa fue lo que hizo en su único episodio.

Por un lado, el querido personaje reveló que el nombre de Baby Yoda/the Child sería Grogu. Además de eso, lo que está haciendo en el programa es la búsqueda de Thrawn, aparentemente continuando donde el público lo dejó en el rebeldes finale cuando la mayoría de los fanáticos esperaban que comenzara en una secuela del programa animado o en Ahsoka’s Guerra de las Galaxias serie.

La destrucción de la cresta de la navaja

1642192339 795 Star Wars 10 cosas mas inesperadas que sucedieron en The.5

A lo largo de una temporada y media del programa, los fanáticos se acostumbraron a Razor Crest como el hogar central y el principal barco rudo de Din Djarin y la serie en general. Sorprendentemente, en el «Capítulo 14: La tragedia», la nave se destruye.

Al ser víctima del asalto imperial, la nave vuela en pedazos y solo se recupera la armadura de Boba Fett a tiempo. De manera similar a cómo sería sorprendente ver la destrucción del Halcón Milenario, los fanáticos se sorprendieron por la decisión de que la casa de Din abandonara el programa. Aunque, un nuevo hogar puede surgir en el camino del Mandaloriano en el futuro.

Revelación del libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett tiene conexiones importantes con The.5

El final de la temporada 2 de el mandaloriano es una emocionante pieza de televisión, llena de acción ruda, emoción, hermosos momentos de personajes y sorpresas y revelaciones. Uno de los más grandes llega cuando termina el episodio.

En una escena posterior al crédito, Boba Fett y Fennec Shand llegan a Jabba, el icónico palacio de los Hutt donde Bib Fortuna se sienta como Daimyo. Fett mata a Fortuna, toma el trono para sí mismo y El libro de Boba Fett se anuncia a audiencias asombradas.

La revelación de Grogu

1642192341 81 Star Wars 10 cosas mas inesperadas que sucedieron en The.5

Los fanáticos no estaban completamente seguros de qué esperar de el mandaloriano fuera de alguna acción de alto octanaje. Esto se entrega en la temporada 1, pero también lo hace una de las revelaciones más impactantes en Guerra de las Galaxias historia, Baby Yoda alias Grogu.

La revelación ayudó a hacer el mandaloriano el espectáculo tremendamente popular que es, además de sentar las bases para el resto del espectáculo. También dio inicio al fenómeno Baby Yoda que aún gobierna la cultura pop. Absolutamente nadie lo vio venir. Fue un secreto bien protegido y una revelación maravillosamente elaborada que dejó boquiabiertos a los espectadores.

El regreso de Luke Skywalker

1640928133 410 10 rasgos inconfundibles del personaje de Luke Skywalker en Star.5

Guerra de las Galaxias tiene esta habilidad etérea de transportar al espectador a un lugar seguro y maravilloso donde los problemas del mundo pasan a un segundo plano, aunque solo sea por unos minutos. El regreso de Luke Skywalker al final de El mandaloriano La segunda temporada es uno de esos momentos.

Si bien hubo cierto debate luego de la admisión de Ahsoka Tano de que tal vez un Jedi escuchará el mensaje de Din y Grogu, fue demasiado para la mayoría pensar que Luke Skywalker podría aparecer en el programa. Entonces lo hizo, y voló la mente de todos. Ni siquiera es solo que apareciera, es la manera en que lo hizo. Toda la secuencia se manejó con mucho cuidado, y fue tan emocional como genial. Es quizás la aparición sorpresa/cameo más increíble en Guerra de las Galaxias historia.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba