A Cristian
Portu no le gusta perder ni a las canicas: “Da igual que sea un entrenamiento o partido, siempre quiero más y me enfado si no me salen las cosas. Entramos todos a full y el míster nos lo exige. Los centrales acaban de mí hasta arriba”, dice sonriente el murciano en una entrevista a SER Deportivos Gipuzkoa.
Portu quiere hacer carrera en la Real: “Me gustaría que me recordaran como un luchador que siempre lo deja todo por esta camiseta. Estoy muy a gusto aquí, tengo muchos años de contrato por delante y por eso saco el rendimiento de este inicio”, añade el extremo txuri urdin.
Su estilo de juego es claro y ha enriquecido al equipo, al que dota de verticalidad y agresividad: “Me gusta no parar de moverme y tirar desmarques en los partidos, teniendo a gente detrás como Silva, Merino y Oyarzabal es lo que tenemos que hacer”, sostiene.
No cree que la plantilla se haya debilitado
Portu no está de acuerdo con que la plantilla quedará debilitada por la marcha de Diego
Llorente y la no llegada de otro central: “Todo lo contrario. Debilitada para nada. Tenemos un año más juntos como grupo y estamos mucho mejor. El equipo está ahora mucho más maduro”, manifiesta.
El de Beniel suma ya dos goles en Liga, el último de ellos, una auténtica delicatessen de cuchara ante el Getafe: “Ese gol de vaselina se lo dediqué a Remiro porque en los entrenos es algo que intento mucho y se enfada diciendo que tengo que hacerlo en los partidos. Es un poco de vacile”.
Source link