DeportesFutbol

Pósters y fotos por doquier


La tienda de Movistar del Boulevard se quedó pequeña inundada por el color azul y blanco de los más pequeños. La Real presentó en pleno corazón de la capital guipuzcoana el nuevo póster oficial de la plantilla 2019/20 de la mano de Asier
Illarramendi, Joseba
Zaldua, Diego
Llorente y Adnan
Januzaj.



La cita era a las 18.00 horas, pero la cola de gente, que giraba incluso a la calle Garibai, se formó bastante antes: “Como no sabíamos cuanta gente iba a venir hemos sido precavidos y hemos llegado media hora antes”, contaba una aficionada.

Los protagonistas de la tarde llegaron entre la multitud hasta que un niño dio la voz de alerta: “Mira aita, viene Janu”, boceó. Capitaneados por Txurdin, folclórico como siempre, se sentaron en una mesa para recibir a la afición con los brazos abiertos.

Los allí presentes, alguno todavía con la merienda en la mano, fueron entrando de cinco en cinco para saludar a sus ídolos, que amablemente firmaron y se fotografiaron durante un buen rato.

Algún hincha ya estaba pensando en el partido del próximo sábado en el Bernabéu: “Hay que ganar al Madrid sí o sí”, dijo un aficionado. “Illarra y Llorente sabrán cómo jugar que conocen a muchos”, reía el aita. Las dos montañas de pósters bajaban como la espuma mientras Januzaj, el más solicitado del cuarteto, se lo pasó pipa charlando con un grupo de niños.

Póster y cromo de regalo

La que más premio se llevó fue una señora mayor que pensó en todos sus niños: “Tengo 10 nietos y son todos de la Real, así que firmarlos todos”, pidió por favor.

La tienda se empezó a colapsar porque en uno de los stand del fondo de la tienda los aficionados tenían la oportunidad de hacerse cromos personalizados. La impresora echaba humo. Antes de abandonar el establecimiento había posibilidad de conseguir un obsequio extra. Tirando de una ruleta se regalaban camisetas, banderas y bufandas para que los niños saliesen con una sonrisa de oreja a oreja. Una inyección de moral para asaltar el Bernabéu.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close