Cine y Películas

Precuela de Ocean’s Eleven con Margot Robbie en desarrollo

Margot Robbie sigue siendo la estrella clave de Warner Bros., ya que protagonizará y producirá una nueva película de Ocean’s Eleven ambientada en Inglaterra durante la década de 1960.

Warner Bros. está tirando los dados once del océano una vez más y esta vez ha traído a bordo a Margot Robbie. Originalmente una película de 1960 titulada 11 del océano Protagonizada por miembros de Rat Pack como Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop, la franquicia obtuvo una nueva versión en 2001 en forma de once del océano del director Steven Soderberg. once del océano protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts, Andy García y muchos más, y se convirtió en un éxito de taquilla recaudando 450 millones de dólares en todo el mundo.

Warner Bros. hizo dos secuelas, 2004 los doce de Ocean y 2007 Los trece del océano. Después de una pausa de once años, Warner Bros. recuperó la franquicia con una película derivada protagonizada exclusivamente por mujeres titulada 8 del océano protagonizada por Sandra Bullock como la hermana de Danny Ocean de George Clooney y también contó con Cate Blanchette, Anne Hathaway, Mindy Kailing, Helena Bonham Carter, Awkafina, Rihanna y Sarah Paulson. 8 del océano fue un éxito de taquilla y recaudó tanto los doce de Ocean y Los trece del océano en la taquilla nacional. A pesar del éxito de la película, nunca se supo nada sobre una posible secuela.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a THRWarner Bros. ahora está desarrollando un nuevo once del océano película pero no una secuela de 8 del océano. Robbie está listo para protagonizar y producir una nueva película en el once del océano franquicia con Austin Powers el director de la franquicia Jay Roach a la cabeza. Robbie trabajó anteriormente con Roach en la película de 2019. Bomba. El guión está siendo escrito por Carrie Solomon y aunque los detalles de la trama permanecen en secreto, los informes dicen que la película es una pieza de época ambientada en Europa en la década de 1960 y que la producción está considerando comenzar en la primavera de 2023.

10 remakes de peliculas que fueron mejores que el original.5

El escenario de la década de 1960 sugiere que la película es una precuela de la serie de películas dirigida por George Clooney, aunque el informe inicial no está claro si existe alguna conexión entre las dos series o si se trata de un reinicio completo. El escenario de los años 60 también se relaciona con las raíces de la franquicia, ya que la película original se estrenó en 1960, lo que posiblemente sugiera algunas conexiones con esa entrega. Tampoco descarta la posibilidad de 9 del océanocomo ha dicho Sandra Bullock, el elenco sigue interesado en regresar.

Robbie conseguirá el papel principal en la próxima once del océano El proyecto es solo uno de los muchos proyectos de alto perfil de Warner Bros. de los que se ha convertido en parte. No solo interpreta el papel de Harley Quinn en el DCEU, sino que también interpretará a Barbie en la próxima película del estudio basada en el popular juego de juguetes que se estrenará el 21 de julio de 2023. Esta es también la segunda gran franquicia de Robbie. está listo para hacerse cargo, ya que Disney está desarrollando un nuevo piratas del Caribe película con Robbie en el papel principal y reemplazando a la estrella de la franquicia Johnny Depp. donde esta nuevo once del océano Queda por ver si la película encajará en la apretada agenda de Robbie, pero su estrella solo parece estar aumentando.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba