Predator: Revisión de Hunting Grounds - Película B, Juego C

Predator: Revisión de Hunting Grounds – Película B, Juego C

Un grupo de mercenarios acecha la jungla en una turbia misión gubernamental. Se creen cazadores… pero acaban de convertirse en presas. En lo alto de los espesos árboles centroamericanos se encuentra el Predator, su único objetivo: no dejar a ningún humano con vida. Esto es Depredador: cotos de caza.

Si todo esto suena un poco “película cursi de los 80”, es porque lo es. El recién lanzado juego multijugador asimétrico de Illfonic Studios está basado en la clásica película de acción de 1987. Depredador. Aunque la franquicia de larga duración vio un reinicio/secuela recientemente con Shane Black El depredador, no se ha lanzado un juego de consola desde 2010. Illfonic fue el estudio perfecto para revivir la serie; su Viernes 13: El Juego Era una joya subestimada que era a la vez emocionante y aterradora.

Desafortunadamente, Depredador: cotos de caza no logra el mismo equilibrio que su predecesor. Tiene los ingredientes de un juego interesante, pero la falta de pulido que era tolerable en Viernes 13 Es más evidente aquí y los elementos del shooter en primera persona hacen que el Predator se sienta muy falto de potencia. Cuando Jason aparecía afuera de una cabaña en Camp Crystal Lake, los jugadores se peleaban y gritaban a través de sus micrófonos; aquí, la conversación es menos común y el resultado es claramente más predecible.

“/>

Como se mencionó, Depredador: cotos de caza Es un juego multijugador asimétrico, lo que significa que el objetivo y las habilidades de un lado son muy diferentes a los del otro. Por lo general, un lado (en este caso, el equipo humano) se encuentra con poca potencia pero fuerte en número, mientras que el otro (el Depredador) tiene armamentos casi divinos pero corre solo. piensa lo mencionado anteriormente Viernes 13, Muerto a la luz del día, y Resistencia del mal residente. Notarás una tendencia: los juegos a menudo se desarrollan dentro de las convenciones del terror.

Entonces tal vez eso sea Depredador: cotos de caza defecto inicial. No hay nada aterrador en el Predator, incluso con su camuflaje, sus muñequeras y su elegante equipo desbloqueable. No cuando se enfrenta a cuatro soldados controlados por humanos y a una docena de guerrilleros de la IA. Los jugadores del lado de los soldados reciben una misión aleatoria (eliminar un objetivo, por ejemplo) y son lanzados a la batalla. Deben completar el objetivo y escapar en helicóptero antes de que Predator pueda matarlos a todos. Si uno escapa con vida, ganará.

Jugar como soldado no es diferente a una imitación Obligaciones con tiroteos genéricos y mecánicas de juego. Comenzarás solo con un equipamiento básico desbloqueado, pero a medida que avances en el juego en línea y ganes XP, obtendrás nuevas armas, accesorios y ventajas. Hay fusiles de asalto, francotiradores, escopetas; combinaciones de armas primarias y secundarias familiares para cualquiera que haya jugado un juego de disparos en primera persona y mucho que desbloquear a través de la progresión de todo ello. Las ventajas incluyen una velocidad de movimiento más rápida, más daño al depredador y un mejor seguimiento, entre otras. Si bien la personalización de la carga de personajes es divertida y ayuda a adaptar el juego a diferentes estilos de juego, no combate el hecho de que los disparos en sí son decepcionantes y las imágenes, anticuadas y sin inspiración. Peor aún, hay cajas de botín para sombreadores y cosméticos que parecen tan anticuados y poco gratificantes.

“/>

A los soldados se les ordena completar un objetivo, pero las unidades de IA enemigas son tan fácilmente conquistadas (y, a veces, completamente destruidas) que se sienten como una distracción para la premisa central del juego: luchar contra el Depredador. Y a medida que su compañero humano se acerca silenciosamente para matar, los jugadores se sentirán más obligados a buscarlos que cualquier otra cosa. Un útil sistema de ping permite a los jugadores marcar enemigos y objetivos entre sí, ideal para un juego donde la comunicación es clave, pero al igual que otros juegos de este tipo, a menudo la base de jugadores lo subutiliza. (Sí, uno de los pings te permite gritar “¡Ve a la choppa!”).

Hacer cola como soldado es más divertido con amigos, y más aún si tienes otro amigo jugando como Depredador. Illfonic guardó uno de viernes 13 creaciones más maravillosas: la capacidad del depredador de escuchar la conversación de su presa dentro de un rango determinado. Puede llevar a muchas situaciones incómodas y divertidas.

En realidad, eso no se puede decir del resto de la jugabilidad de Predator, aunque probablemente lo divertido no sea lo que Illfonic buscaba. El asesino alienígena armado hasta la mandíbula caza a los soldados mediante visión térmica. Esto resalta no sólo a los otros jugadores, sino también a los robots de la CPU que patrullan el mapa. Tendrán que evitarlos mientras descubren la ubicación de sus objetivos y los eliminan. Por supuesto, es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

“/>

El Predator no puede simplemente atacar con las muñequeras listas al pelotón de soldados o dispararles fácilmente a todos con la icónica rueda de plasma montada en el hombro. Deben adoptar un enfoque más sigiloso. El camuflaje y saltar entre los árboles son los principales modos de recorrido del Predator y el movimiento es divertido y rápido: es el momento en que el Predator se siente más poderoso. Una vez que aterrizan e inician el combate, es otra historia. Incluso con varias armas (y muchas más se desbloquean con la progresión, al igual que los soldados), el Predator no es una máquina de matar imparable. De hecho, el Predator puede ser derrotado relativamente rápido si los soldados enfocan el fuego, e incluso si escapan a los árboles, se puede rastrear la icónica sangre verde brillante del Predator y se puede detectar el brillo de su capa.

Depredador: cotos de caza Intenta hacer que los soldados hagan malabarismos con múltiples objetivos, pero ganan automáticamente si el Depredador muere. Así que no hay ningún incentivo real para centrarse en otra cosa que no sea matar al Depredador una vez que se da a conocer. Incluso con la bomba de autodestrucción del Predator, que puede explotar después de que mueran si no se piratea con éxito quitándole el casco al Predator derribado, sigue siendo relativamente fácil para los soldados ganar. Sin embargo, hay formas de complicar todo el juego mientras juegas como Predator, simplemente escondiéndote cerca del punto de evacuación para intentar matar a todos los soldados allí. Incluso si te derriban, la autodestrucción les impedirá abordar la “choppa” y ganarás; Este crítico hizo esto completamente por accidente.

El juego es nuevo por lo que es difícil decir si Depredador: cotos de caza verá el mismo éxito o destino rápido que otros títulos multijugador asimétricos como el de corta duración Evolucionar. Hasta ahora, el juego ha estado plagado de errores, problemas de equilibrio, mala IA y, lo peor de todo, terribles tiempos de emparejamiento, hasta el punto de que las transmisiones en vivo del desarrollador y su presencia en las redes sociales han sido perseguidas por jugadores poco impresionados. El juego tiene algo del encanto y la IP popular para ganar audiencia, pero carece de la imprevisibilidad, la calidad y la emoción de otros títulos de su género. Si has estado esperando 10 años por un Depredador juego y no te importa el precio superior, este podría ser uno para la vitrina de trofeos, pero investiga primero.

Depredador: cotos de caza ya está disponible en PlayStation 4 y PC (Epic Games Store) por $ 59,99. Se proporcionó una copia digital de PS4 para los fines de esta revisión.


Source link