Videojuegos

Predecir el próximo juego de FromSoftware después de Elden Ring

Anillo de EldenEl éxito de será difícil de seguir, pero si alguna vez ha habido un equipo talentoso que esté a la altura del desafío, es FromSoftware, y el director del estudio, Hidetaka Miyazaki, ya ha confirmado que el próximo juego estará en sus etapas finales de desarrollo. de Miyazaki»casi ideal» juego, Anillo de Elden, ciertamente se ha ganado su lugar entre los mejores juegos de la década, pero ya es evidente que FromSoftware mira hacia el futuro. Se están desarrollando nuevos proyectos, pero aún no está claro cuáles podrían ser.

FromSoftware, una empresa fundada originalmente en Tokio, Japón, para la creación de software de aplicaciones empresariales, lanzó su primer juego, campo del reyen 1994. Desde el lanzamiento del primer videojuego del estudio, ha lanzado un título cada año (a veces varios), al menos hasta el lanzamiento de Anillo de Eldenes lo último. Hacha: Las sombras mueren dos veces lanzado en marzo de 2019, pero Anillo de Elden no llegó hasta febrero de 2022, unos tres años después. FromSoftware confirmó que se están trabajando en varios proyectos nuevos que se lanzarán en los próximos años. Si el estudio sigue un calendario de lanzamiento constante como lo ha hecho en el pasado, la comunidad de jugadores podría ver un nuevo lanzamiento el próximo año. Si es un proyecto tan grande como Anillo de Eldenprincipios de 2024 podría ser una estimación más precisa, pero de cualquier manera, el próximo juego se encuentra en sus etapas finales de desarrollo a pesar de que su nombre sigue siendo un misterio hasta ahora.

VÍDEO DEL DÍA

Con la información actualmente disponible en la corriente principal, es difícil identificar un título exacto o una secuela que pueda seguir. Anillo de Elden. Sin embargo, hay ciertos lanzamientos que, dada la información proporcionada por Miyazaki y otras filtraciones, pueden descartarse para el próximo lanzamiento de FromSoftware. Recientemente, han comenzado a surgir rumores de presuntos expertos y, si son ciertos, proporcionan un caso razonable para que una franquicia clásica siga el éxito de la compañía. Anillo de Elden.

Es poco probable que las secuelas de Dark Souls y Bloodborne sigan a Elden Ring

Predecir el proximo juego de FromSoftware despues de Elden Ring.5

Almas oscuras, la serie de juegos más conocida de FromSoftware, está descartada para el próximo lanzamiento. Esto tampoco debería sorprender porque Hidetaka Miyazaki ya declaró en 2017 que almas oscuras 3 concluyó la trilogía y, al menos en el futuro cercano, la serie había terminado. Además, al observar lo que el estudio ha hecho en el pasado, por lo general no ha retomado las series que han alcanzado el clímax; por lo general, hay un período de espera antes de que se confirme la continuación. Sin embargo, esto no significa necesariamente que nunca habrá otro Almas oscuras juego, ya que todavía hay mucho potencial para el desarrollo de la historia. Aun así, es poco probable que sea el próximo lanzamiento, o incluso que llegue pronto. FromSoftware podría usar este período de espera para continuar remasterizando versiones anteriores Almas oscuras juegos, al igual que en 2018, o el estudio podría continuar trabajando en contenido nuevo mientras se enfoca en dar nueva vida a proyectos más antiguos.

Transmitido por la sangre también es otro juego muy querido de FromSoftware que no parece que vaya a seguir Anillo de Elden. El juego independiente lanzado en 2015 como exclusivo de PlayStation ha sido un título muy esperado y solicitado para recibir una secuela. Transmitido por la sangreLos jefes pueden ser las mejores creaciones de combate de FromSoftware, por lo que es comprensible que una secuela parezca una progresión natural. Desafortunadamente, el presunto informante Onipotent ha declarado que no han oído hablar de ninguna información sobre un Transmitido por la sangre secuela, o incluso una versión para PC del original. Si estas afirmaciones tienen algo de verdad, no sólo parece una Transmitido por la sangre El título no será el próximo lanzamiento, pero la serie podría terminar definitivamente mientras Miyazaki sea presidente de FromSoftware. Siempre hay una posibilidad, ya que las filtraciones internas a menudo están lejos de ser confiables, lo que podría dejar la puerta abierta para el desarrollo futuro, pero sigue siendo poco probable que sea el juego a seguir. Anillo de Elden.

El próximo juego de FromSoftware después de Elden Ring podría ser Armored Core 6

1656986597 851 Predecir el proximo juego de FromSoftware despues de Elden Ring.5

Dada la información disponible actualmente, la especulación y la predicción dicen que el próximo Núcleo blindado El juego está en línea para ser el próximo lanzamiento de FromSoftware. Si bien ni Miyazaki ni ningún otro desarrollador de estudio lo ha confirmado oficialmente, las filtraciones recientes de 2022 muestran Núcleo blindado 6 es el juego que está en las etapas finales de desarrollo en FromSoftware. Red Liquorice afirmó, el 8 de enero, haber realizado una encuesta de consumidores sobre un nuevo Núcleo blindado juego. El individuo no mencionó el nombre del título, por lo que no hay indicios de si recuperaría la serie de Núcleo blindado 5 (2012) o, si las filtraciones son ciertas, continuar expandiendo la marca de una manera diferente, como un título independiente o el comienzo de una nueva narrativa y hilo temático para la serie. Independientemente, un nuevo Núcleo blindado El juego parece creíble porque ha pasado casi una década desde que se publicó el último.

Basándose en las supuestas filtraciones de ResetEra, las capturas de pantalla de la encuesta de consumidores destacaron detalles innovadores sobre la supuesta Núcleo blindado juego en desarrollo. En el pasado, FromSoftware Núcleo blindado juegos no eran Soulslike porque era una franquicia completamente separada que precedió Almas oscuraslo que significa que uno nuevo les daría a los jugadores un descanso muy necesario de los títulos más recientes como Un hacha y Anillo de Elden. A pesar de que Núcleo blindado no ha sido tradicionalmente de naturaleza Soulslike, incluso podría inspirarse en los lanzamientos posteriores de FromSoftware, posiblemente sin aventurarse demasiado lejos de la fórmula del estudio de jefes y enemigos minuciosamente difíciles, como lo demuestra el supuesto texto de la encuesta, «batallas desafiantes con enemigos duros.» Además del combate de corto y largo alcance, se proporciona información sobre el nombre del mundo y el conflicto de la historia principal. Sin embargo, hasta una confirmación adicional, estas afirmaciones deben tomarse a la ligera. Actualmente, la publicación de Red Liquorice es la mejor llevar a predecir lo que viene después Anillo de Elden.

En resumen, el título de FromSoftware que seguirá al juego más esperado de 2022, Anillo de Eldentodavía está envuelto en misterio, pero la mejor predicción es una nueva Núcleo blindado eso podría lanzarse tan pronto como 2023, siguiendo el calendario de lanzamiento anual del estudio. FromSoftware está poniendo en espera o el Almas oscuras serie, según lo declarado por el propio Miyazaki, y también parece que no está trabajando en nada relacionado con Transmitido por la sangre, que también incluye el anticipado puerto para PC. Sin embargo, el tiempo puede contar una historia diferente, y la comunidad de jugadores podría ver una Transmitido por la sangre secuela o incluso algo tan salvaje como un nuevo Caos de lobos de metal para seguir la obra maestra que es Anillo de Elden.

Fuentes: Onipotent/ResetEra, Red Liquorice/ResetEra




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba