Presenta a Sergi Enrich, que no será el último refuerzo

Presenta a Sergi Enrich, que no será el último refuerzo

Sergi Enrich ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Oviedo, tras pasar la revisión médica. El jugador firma por una temporada y se ha mostrado muy satisfecho por el interés del conjunto asturiano por hacerse con sus servicios.

“Me he vuelto a ilusionar con el fútbol. Y ahora me toca volver a jugar con ex compañeros como Borja Bastón o con Samu Obeng”, ha explicado el balear.

A la presentación ha asistido el director deportivo del Real Oviedo, Tito Blanco, que señaló que tener al Grupo Pachuca como máximo accionista le abre al club asturiano “un paraguas mucho más importante” en lo que a mercado se refiere, ya que permite a su secretaría técnica “visualizar y controlar la liga mexicana” y optar a “mejores futbolistas”.

“Estamos más ilusionados que antes si cabe, porque son gente de fútbol y nos permite ver a futbolistas tanto de León como de Pachuca. En estos días nos han propuesto una serie de futbolistas a valorar y los que se incorporen desde allí lo harán porque nosotros consideramos que nos pueden aportar”, explicó el oviedista.

Una de esas dos plazas de extracomunitario la ocupa ya el lateral izquierdo del Pachuca, Alonso Aveces, y la otra, aunque aún no está cerrada, el club la reserva para el mediapunta mexicano del Arsenal Marcelo Flores, con el que tanto Tito como el nuevo presidente azul, Martín Pelaéz, reconocen “estar en negociaciones”.

“Una vez iniciada la competición, pueden pasar cosas que luego haya que lamentar. Estoy muy contento con la delantera formada por Sergi, Borja Bastón y Obeng, pero la experiencia me dice que hay que prevenir las situaciones que se puedan dar”, comentó respecto a las posibles salidas de hombres como David Costas o el propio Bastón. 




Source link