Empresas Emergentes (Startups)

Presentación de la oferta pública inicial de Inside Root

A medida que crece la insurtech, Root busca aprovechar un mercado cálido e inversores entusiastas

Anoche, Raíz presentado para salir a bolsaagregando un segundo nombre a las listas de IPO de insurtech en 2020.

Lemonade fue el primero en salir este verano, haciendo público su negocio de alquiler y seguros de hogar a una valoración atractiva, en comparación con sus ingresos y márgenes tal como los entendemos tradicionalmente. Wall Street se sintió atraído por su crecimiento y su floreciente marca de consumo, según un ejecutivo de insurtech con el que habló TechCrunch a principios de esta semana.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch, o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Root, por el contrario, se centra en el mercado automotriz, un espacio lucrativo con una gran cantidad de jugadores establecidos y rivales emergentes como MetroMile y Clearcover. Reuters fue primero en informar que Root buscaba presentar, después de lo cual profundizamos en la valoración de la oferta pública inicial de $ 6 mil millones supuestamente objetivo de la compañía.

Descubrimos que un precio de $ 6 mil millones, sabiendo lo que hicimos entonces, parecía razonable. Esta mañana verificaremos nuestro trabajo.

(Actualizar: Muchachos del medio oeste quisiera que les recordara que Root tiene su sede en Ohio!)

Vayamos a la presentación de la oferta pública inicial y averigüemos lo que podamos. Queremos saber qué tan rápido está creciendo Root, cuánto ha mejorado su economía con el tiempo y qué tan saludable está la empresa en su oferta pública.

Presentación de la oferta pública inicial de Inside Root

Root tiene dos líneas de negocio en 2020: seguros de automóviles y seguros de alquiler. De manera similar a cómo las nuevas empresas de tecnología financiera le ofrecerán una tarjeta de débito y luego ofrecerán, por ejemplo, el comercio de acciones, las nuevas empresas de seguros también quieren realizar ventas cruzadas de su base de clientes existente.

Históricamente, sin embargo, Root se ha centrado en los seguros de automóviles, y su reciente incorporación de seguros de alquiler aún no constituye una parte importante de sus primas en el mercado. Aún así, aquí están los números específicos del seguro que debe conocer, antes de entrar en los resultados financieros regulares:

Las pólizas automotrices activas de Root aumentaron de 111 736 en 2018 a 281 310 en 2019. Eso representa un crecimiento de poco menos del 152 % año tras año. Las pólizas automotrices activas de Root aumentaron de 220 536 el 30 de junio de 2019 a 334 327 el 30 de junio de 2020. Eso representa un crecimiento de poco menos del 52 % año tras año.

A medida que Root ha escalado, su economía también ha mejorado. Aquí hay una serie de números clave de cómo el negocio general de Root ha mejorado con el tiempo:




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba