Prince Of Persia: Explicación del final de la corona perdida (en detalle)

Prince Of Persia: Explicación del final de la corona perdida (en detalle)

Resumen

  • Príncipe de Persia: La corona perdida
    presenta un nuevo elenco de personajes y cuenta una narrativa independiente con giros, centrada en la búsqueda del protagonista Sargón para rescatar al Príncipe Ghassan de la ciudad maldita del Monte Qaf.
  • La trama implica la manipulación del tiempo y el descubrimiento de la verdad detrás de una traición, mientras Sargón lucha a través del Monte Qaf, se enfrenta al líder de los Inmortales y obtiene poderes del Simurgh para retroceder en el tiempo y salvar al Príncipe Ghassan.
  • La historia concluye con una batalla final contra el transformado Vahram, la restauración del mundo y Sargón que revela la verdad sobre el asesinato del rey Darío y se dispone a continuar su viaje dejando espacio para posibles secuelas.

Protagonizada por un nuevo elenco de personajes, Príncipe de Persia: La corona perdida cuenta una historia completamente nueva, con un final que deja el juego abierto a futuras secuelas. La primera entrada importante en el Príncipe de Persia franquicia desde el lanzamiento en 2010 de Príncipe de Persia las arenas olvidadas, La corona perdida toma la forma de un metroidvania lleno de acción con una narrativa centrada en la búsqueda del protagonista Sargon para rescatar al príncipe Ghassan secuestrado de la antigua ciudad de Mount Qaf, que es donde se desarrolla principalmente el juego. Si bien la historia se cuenta en su mayor parte de manera sencilla, hay algunos giros importantes.

De manera similar a algunas de las entradas anteriores en el Príncipe de Persia serie, La corona perdidaLa historia tiene poca relación con las historias de otros juegos de la franquicia, optando en cambio por una narrativa que es en gran medida autónoma, con un nuevo elenco de personajes originales. En su mayor parte, el juego se centra en los Inmortales, un grupo de siete poderosos guerreros, incluido el protagonista central, Sargón, que tienen la tarea de rescatar al Príncipe Ghassan secuestrado de la ciudad maldita del Monte Qaf. Para complicar su búsqueda, el Monte Qaf es un lugar peligroso lleno de monstruos y otras amenazas.

Relacionado

Prince of Persia: The Lost Crown Review: “Una historia decepcionante redimida por un combate fascinante”

Prince of Persia: The Lost Crown es una gran incorporación nueva al subgénero Metroidvania que ofrece a los jugadores combates únicos y un buen rato.

La trama del Príncipe de Persia: La corona perdida

Después de una breve introducción en la ciudad de Persépolis, en la que los Inmortales defienden una invasión y derrotan La corona perdidaEl primer jefe, el general Uvishka, La historia de La corona perdida Comienza con el secuestro del príncipe Ghassan por parte de Anahita., anteriormente un aliado confiable de la corona y los Inmortales. Sargón y los Inmortales persiguen a Anahita hasta el monte Qaf, bajo el supuesto de que ella planea utilizar al príncipe para obtener el poder de una deidad parecida a un pájaro conocida como Simurgh. Sin embargo, una vez que llegan, descubren que el tiempo fluye de manera extraña en el Monte Qaf, lo que causa algunas complicaciones.

El extraño flujo del tiempo alrededor del Monte Qaf causa varios problemas: los hombres enviados delante de los Inmortales han estado muertos durante años a pesar de haber sido enviados solo la noche anterior, y los períodos de tiempo que Sargón experimenta como horas son días para algunos otros.

Después de luchar a través del Monte Qaf, Sargón logra enfrentarse a Anahita, lo que lleva a La corona perdidaEl primer giro importante de la trama: mientras Sargón se prepara para enfrentarse a Anahita, El líder de los Inmortales, Vahram, también aparece y mata repentinamente al Príncipe Ghassan. usurpar la corona y convertirse en rey de Persia. Después de que Anahita y Sargón son derrotados por Vahram, Sargón descubre que Vahram les ha mentido a los otros Inmortales, diciéndoles que Sargón es un traidor y quien mató a Ghassan. Mientras dos Inmortales, Neith y Artaban, todavía creen en Sargón, los demás se vuelven contra él.

Al mismo tiempo, un anciano misterioso, Alkara, lleva a Sargón a lidiar con el dios serpiente Azhdaha, quien guía a Sargón hacia la búsqueda de cuatro Guardianes Celestiales que le den la oportunidad de retroceder en el tiempo y salvar al Príncipe Ghassan. Mientras encuentra a los Guardianes, Sargón se ve obligado a enfrentarse y matar a dos de los otros Inmortales, Menolias y Orod, al mismo tiempo que se hace amigo de una versión más joven de Vahram y gana más poder a través de las plumas desechadas del Simurgh.

Encontrar a los cuatro Guardianes le otorga a Sargón la oportunidad de retroceder en el tiempo hasta el momento en que Vahram mató a Ghassan y evitar que suceda, ahuyentando a Vahram con sus nuevos poderes, aunque Anahita da su vida para salvar a Sargón de un ataque. Al final de la pelea, se revela que Vahram es el hijo del ex rey, Darius, y que ambos fueron traicionados y asesinados por la reina, Thomyris, en un intento por el trono, aunque Vahram sobrevivió al ataque. Vahram escapa, lo que obliga a Sargón a perseguirlo, lo que lleva al enfrentamiento final del juego.

Relacionado

Explorando la música de Prince Of Persia: The Lost Crown con una nueva pista exclusiva

presenta una nueva canción exclusiva de The Prince of Persia: The Lost Crown junto con una entrevista con el compositor Gareth Coker.

Cómo termina la historia de The Lost Crown

Después de luchar en más partes del Monte Qaf, incluida una batalla contra un rey Darío parcialmente resucitado, Sargón se enfrenta a Vahram por última vez en un templo donde reside el corazón de Simurgh. Vahram le ofrece a Sargón renunciar a los poderes que ha obtenido en el monte Qaf y unirse a él, pero Sargón se niega y Vahram absorbe el corazón del Simurgh y destruye el mundo. con el objetivo de recrearlo para que se adapte a sus propios ideales. En el vacío que queda después, Sargón recibe aliento del Simurgh y se enfrenta a Vahram nuevamente, con el objetivo de salvarlo de sus propios deseos retorcidos.

Después de una larga pelea con Vahram, quien se ha convertido en un ser alado parecido a un dios, Sargón finalmente prevalece, derrota a Vahram y logra convencerlo de que abandone los poderes del Simurgh.. Vahram, al ver el error de sus caminos, termina sacrificándose, usando su espada para cortar la plataforma en la que él y Sargón están parados y usando el poder que le queda para restaurar el mundo y el poder del Simurgh, aunque su cuerpo se disuelve en el proceso. Después de la batalla final, el final del juego tiene lugar en Persépolis, donde comenzó.

Sargón y Ghassan llegan a la sala del trono y se paran ante la reina Thomyris, donde Ghassan deposita su corona, perdiendo su título por disgusto por las acciones de su madre. Thomyris elogia a Sargón por rescatar al príncipe y restaurar el poder del Simurgh, pero descarta la muerte de los otros Inmortales como un pequeño sacrificio. Sargón, igualmente disgustado con las acciones de la reina, revela a la multitud en la sala del trono la verdad del asesinato del rey Darío, dejando que la reina se encargue de las consecuencias.

Relacionado

Cómo conseguir poder en todo momento en Prince of Persia: The Lost Crown

Prince of Persia: The Lost Crown tiene seis poderes temporales que alteran la forma en que Sargón puede viajar a través del campo de batalla y la ciudad del Monte Qaf en su búsqueda.

Afuera, Sargón tiene un momento de retrospección en un pequeño estanque, donde un pájaro aterriza junto a él. En el reflejo del agua, Sargón ve a Alkara, quien se supone que ha sido el Simurgh todo el tiempo, animándolo una vez más a partir y seguir su propio camino. Después de un momento, el pájaro sale volando y La siguiente escena muestra a Sargón saliendo de Persépolis a caballo.. Antes de irse, los dos Inmortales restantes, Artaban y Neith, lo despiden con la versión más joven de Vahram a cuestas, prometiendo cuidar del joven príncipe.

La corona perdida termina con Sargón partiendo de Persépolis hacia un destino desconocido. Si bien este final se presenta por sí solo como un final potencial para el viaje de Sargón, sin ningún indicio particular o provocación para una secuela, en particular deja la puerta abierta para que la historia continúe. Aún está en el aire si el juego tendrá secuelas, pero si tiene éxito, el juego que sigue Príncipe de Persia: La corona perdida fácilmente podría ser una continuación del viaje de Sargón.

Príncipe de Persia: La corona perdida

Prince of Persia: The Lost Crown es un juego de plataformas y acción de alta velocidad de desplazamiento lateral que se destaca del resto de la franquicia. Los jugadores asumirán el papel del Príncipe mientras usa sus habilidades únicas de manipulación del tiempo para enfrentarse a enemigos imponentes en la próxima entrega de la legendaria serie de Ubisoft, creada originalmente por Jordan Mechner.

Liberado
17 de enero de 2024
Género(s)
Acción, Aventura, Plataformas

JERS
t


Source link