Deportes

Promete Canelo terminar antes con GGG y no esperar a los jueces | Video

No le va a dejar el resultado a los jueces…

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin volvieron a verse las caras este lunes rumbo a la pelea que sostendrán el sábado 17 de septiembre en Las Vegas. Ambos pugilistas sostuvieron un segundo careo, ahora en Nueva York, donde el mexicano advirtió que se encuentra en su mejor momento y reconoció que la tercera pelea ante el kazajo será la mejor.

No quiero que esta pelea se vaya a la distancia. Pienso que será la mejor pelea entre nosotros, la tercera pelea será la mejor. Me siento confiado porque él sabe que soy diferente, soy más fuerte, más maduro y estoy en mi mejor momento.

El Canelo también aseguró que no necesita entrar en polémicas para vender pagos por evento y pidió respeto.

Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre 👊🏻🇲🇽 Sede por confirmar.

I’m really happy to bring you the best fights and this one will be no exception. #CaneloGGG3 this Sep 17th 👊🏻🇲🇽 Venue to be confirmed. pic.twitter.com/ow26TlWrmX

— Canelo Alvarez (@Canelo) May 24, 2022

Como siempre, me gusta respetar a mis oponentes cuando ellos me respetan. No necesito hacer estas cosas para vender pagos por evento, no me gusta eso. Siempre respeto pero esta vez es diferente, esta es la persona que soy, no intento ser otra persona.

Además, el campeón mexicano, indiscutido en la división de las 168 libras, confesó que espera con ansias la pelea.

Ahora que acabe la conferencia de prensa y las entrevistas, iré al gimnasio, me prepararé al cien por ciento, como una bestia, porque yo solo quiero pelear, desearía que el 17 de septiembre fuera hoy.

Por último habló sobre Gennady Golovkin: “Es un boxeador peligroso, es un buen boxeador, no hay duda. Pero si tú quieres algo, como yo lo quiero para esta pelea, tienes que arriesgar, lo sé. Soy capaz de arriesgar para conseguir lo que quiero”.

“Nos vamos a reivindicar”: Eddy Reynoso
El Canelo Team está listo para reivindicarse el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, cuando Saúl Álvarez protagonice la trilogía con Gennady Golovkin.

Eddy Reynoso, entrenador del mexicano, señaló que hay mucha confianza en vencer al  kazajo por la vía rápida.

Va a ser una pelea muy complicada, igual que las dos primeras. Venimos de una derrota y eso nos hace redoblar esfuerzos, trabajar más fuerte, con más dedicación y esta vez sí esperemos ganar una pelea por KO.

Reynoso aseguró que Álvarez Barragán saldrá con mayor agresividad respecto a sus dos antecedentes con ‘GGG’: “Vamos a hacer una pelea más agresiva, desde el primer round ir a presionar la pelea, ir a hacer lo que sabe hacer Saúl y lo que hicimos en la segunda pelea para ganar más claro, lo vamos a hacer mejor todavía”.

Para entrenador y pupilo sólo existe en mente la victoria, sobre todo después de la derrota sufrida ante Dmitry Bivol.

Nosotros nada más pensamos en ganar, nos vamos a preparar muy fuerte, todavía hay Canelo para rato. Vamos a reivindicarnos, venimos de una derrota, pero eso nos va a hacer mejorar más, ustedes lo verán en septiembre.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba