Emily y Kobe de 90 Day Fiancé finalmente revelan si se mudarán a Camerún después de su segunda boda (SPOILERS)

Prometido de 90 días: Emily Bieberly muestra los resultados de la pérdida de peso después de comenzar un entrenamiento intenso después de tener tres hijos

by

in

Emily Bieberly de Prometido de 90 días Muestra con orgullo su pérdida de peso luego de perder 15 libras tras el nacimiento de sus tres hijos. Ella apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 9 con su esposo, Kobe Blaise, oriundo de Camerún. La pareja ya tenía un hijo, Koban, cuando se casaron, y poco después le dieron la bienvenida a su segunda hija, Scarlett. En marzo de 2024, Emily y Kobe tuvieron su tercer hijo, Atem. Después de convertirse en madre de tres hijos, Emily comenzó su viaje de pérdida de peso. Empezó a hacer ejercicio con Kobe y, en un momento, hizo press de banca de al menos 40 libras.

Emily comparte abiertamente su viaje de fitness posparto en las redes sociales con sus 291.000 seguidores. Recientemente, hizo una actualización sorprendente, revelando cuánto peso ha perdido.

emily dicho, “Soy orgulloso de decir que he bajado 15 libras a partir de hoy.” Explicó que ha estado en un viaje de acondicionamiento físico desde que dio a luz a su tercer hijo, Atem. En la sincera publicación de Instagram, Emily mostró su cuerpo tonificado y rayas de tigre. El Prometido de 90 días La alumna promocionó un body en su video y compartió que le había ayudado a aumentar su confianza. También se probó un par de jeans viejos para mostrar el progreso que ha logrado.

¿Qué significa la pérdida de peso de Emily para su trayectoria como madre?

El enfoque principal de Emily se ha desplazado hacia el logro de objetivos de acondicionamiento físico

Antes de aparecer en Prometido de 90 díasEmily estaba muy concentrada en sus objetivos de acondicionamiento físico. Controlaba su dieta y iba al gimnasio con regularidad. Desafortunadamente, El estilo de vida de Emily se vio afectado durante el COVID-19. pandemia. Posteriormente, su primer embarazo le hizo ganar mucho peso, lo que afectó sus niveles de confianza. Incluso el esposo de Emily, Kobe, comentó sobre su peso al llegar a Estados Unidos, señalando que había ganado algo de peso desde la última vez que se vieron. Emily ha logrado avances significativos en su camino hacia el fitness desde sus tres embarazos consecutivos.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Es un logro significativo para Emily haber perdido 15 libras. Debido a sus tres embarazos, no pudo concentrarse en su salud. A pesar de sus esfuerzos por perder peso, tuvo dificultades debido al aumento de las responsabilidades parentales y otros desafíos domésticos. Ahora, en 2025, Emily ha alcanzado un punto estable en su vida que le permite trabajar para mejorar su forma física. goles una vez más. Se ha adaptado bien a la crianza de sus hijos y recibe un gran apoyo de su marido y sus padres. La pérdida de peso de 15 libras de Emily sirve como evidencia de que está en el camino correcto.

Nuestra opinión sobre la pérdida de peso de 15 libras de Emily

Emily ha suspendido sus planes para un cuarto hijo con Kobe

Es sorprendente ver a Emily alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico y continuar su viaje de pérdida de peso. Parece que ahora le está dando tiempo a su cuerpo para que se recupere antes de considerar tener otro bebé. Kobe y Emily han expresado su deseo de tener una gran familia, pero Emily quiere permitir que su cuerpo se recupere de sus tres embarazos anteriores. antes de volver a quedar embarazada. Actualmente se encuentra en una etapa pacífica de su vida y está enfocada en su salud y felicidad. El Prometido de 90 días El alumno no da prioridad a tener otro hijo en el futuro cercano.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días Se transmite los domingos a las 8 p. m. EST por TLC.

Fuente: Emily Bieberly/Instagram




Source link