TV

Prometido de 90 días: fotos raras del novio de Kalani, Dallas Nuez, con sus hijos

Resumen

  • La relación de Kalani con Dallas progresó rápidamente y ella le presentó a sus hijos Oliver y Kennedy.
  • Kalani reveló que tuvo un segundo bebé porque supuestamente Asuelu la agredió sexualmente varias veces durante su matrimonio.
  • Dallas ha reemplazado a Asuelu en la vida de Kalani y se lo describe como un mejor socio que corresponde en comunicación y sentimientos.

90 días: el último recurso La estrella Kalani Faagata ya le presentó a su novio Dallas Nuez a sus hijos Oliver y Kennedy. Kalani comenzó a salir con Asuelu cuando se conocieron en Samoa por primera vez en un resort. Regresó a Samoa para verlo y decidió que quería quedar embarazada. Kalani ya le había dado la bienvenida a su hijo Oliver cuando trajo a Asuelu a los EE. UU. con una visa K-1. Asuelu y Kalani volvieron a quedar embarazadas antes de su boda en septiembre de 2018.

Kalani reveló recientemente que tuvo su segundo hijo porque Asuelu la sujetó y supuestamente la agredió sexualmente varias veces durante su matrimonio. Kalani también afirmó que Asuelu la había estado engañando durante toda su relación, pero ella seguía dándole oportunidades cada vez que él se disculpaba. Kalani finalmente se cansó de la traición de Asuelu y comenzó a salir con Dallas, a quien conoció en las redes sociales. Mientras realizaba terapia de pareja en 90 días: el último recurso En la temporada 1, Kalani decidió que quería dejar Asuelu y comenzar una nueva vida con alguien que la amaba y respetaba.

La excursión de Kalani y Dallas con Oliver y Kennedy

Kalani ha estado mostrando a su nuevo novio en Instagram a pesar de que ha estado molestando a los fans ocultando su rostro en las fotos. Dallas se ha asegurado de que ni siquiera su foto de perfil en Instagram revele su rostro. Kalani lo ha eliminado de su propia foto de perfil en Instagram. En noviembre de 2023, Kalani compartió una foto (vía @90dayfiance noticias de última hora) con Dallas y sus hijos Oliver y Kennedy. Los niños parecían mareados mientras Kalani y Dallas los sostenían para la foto. Kalani decidió ocultar su propio rostro también esta vez.

Cómo Dallas ha reemplazado a Asuelu en la vida de Kalani

“/>

Kalani habló por primera vez sobre Dallas el 90 días: el último recurso durante una conversación con Liz Woods. Liz notó que Kalani estaba radiante cuando hablaba de Dallas. “Es como el primer chico con el que he salido que realmente corresponde a lo que hago… como comunicaciones, sentimientos, hacer cosas el uno por el otro.”, le dijo Kalani a Liz. Para entonces, Kalani conocía a Dallas desde hacía dos meses, pero ya podía enumerar las razones por las que era mejor que Asuelu. Ahora que ella y Asuelu ya no estaban juntos, estaba lista para que Dallas entrara literalmente en escena. Dallas compartió una dulce foto con Kennedy acurrucándose con él con una alegre sonrisa.

¿Kalani se va a casar con Dallas?

“/>

Kalani no ha confirmado si está divorciada legalmente de Asuelu. Puede que haya sido demasiado pronto para que Kalani entable una relación, ya que ahora Dallas está siendo criticado por tener una aventura con una mujer casada. No obstante, Dallas y Kalani han superado un hito importante en su relación. Dallas recientemente volvió a publicar una selfie de ellos juntos donde le dijo a Kalani que la ama. En noviembre de 2023, Dallas compartió un video con Kennedy donde se podía escuchar a Kalani decir: “Dallas dijo ‘te amo‘” fuera de cámara mientras Kennedy se acercaba a la pantalla y decía dulcemente: “Yo también te amo,”antes de lanzarle un beso a Dallas.

Los frecuentes videos y fotografías de Dallas que muestran a los hijos de Kalani confirman que él es muy cercano a ellos y se lleva bien con Kennedy y Oliver. Dallas está listo para ponerse en el lugar de Asuelu cuando lo reemplace en 90 días: el último recurso La vida de la estrella Kalani también. Dallas aún no ha hecho su debut en un reality show, pero por ahora, está contento con ser el príncipe azul en el nuevo capítulo de la vida de Kalani.

Fuentes: Kalani Faagata/Instagram,@90dayfiancebreakingnews/Instagram, Dallas Nuts/Instagram, Dallas Nuts/Instagram

  • “/>

    90 días: el último recurso
    Fecha de lanzamiento:
    2023-08-14

    Géneros:
    Realidad, Romance

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    1

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button