TV

Prometido de 90 días: la familia de Sam Wilson se enoja después de descubrir la impactante revelación de Citra (SPOILERS)

Resumen

  • La estrella de 90 Day Fiancé, Sam Wilson, sorprende a su familia con una actualización sobre su próximo matrimonio con Citra.
  • Sam revela que se convertirá al Islam antes de casarse con Citra, lo que preocupa a su familia cristiana, que lucha por aceptar su decisión.
  • La falta de conocimiento de Sam sobre el Islam y su suposición de que Citra le enseñará todo plantea dudas sobre su compromiso y comprensión de la religión.

Prometido de 90 días La estrella Sam Wilson sorprendió a su familia con una revelación que cambiará su vida sobre su próximo matrimonio con Citra. Sam es un hombre de 30 años que protagoniza Prometido de 90 días con su pareja indonesia Citra, de 26 años. Sam, que es de Missouri, utilizó una aplicación de citas que le ayudó a conectarse con Citra, que es de Java Occidental. Aburrida en el trabajo, Citra usó la aplicación de citas para encontrar amigos y se encontró con Sam con su “cara de bebe.” Le envió un mensaje a Sam para preguntarle sobre su apariencia juvenil y los dos comenzaron a charlar regularmente. Dos años más tarde, Sam voló a Bogor, donde le propuso matrimonio a Citra.

Después de tres años de noviazgo, Citra viene a los EE. UU. con una visa K-1 para casarse con Sam, pero como lo reveló un Prometido de 90 días clip de vista previa de la temporada 10 de ¡Y! Noticiasella tiene una condición impactante.

El Prometido de 90 días El episodio 10 de la temporada 10 muestra a Sam con los miembros de su familia mientras su hermano organiza una barbacoa para sus padres. Sam se queja de que su familia no creía que su relación con Citra fuera “real.“Cuando la madre de Sam, Dee Dee, le pregunta si Citra está entusiasmada por venir a Estados Unidos, Sam les dice que el padre de Citra es un oficial de policía cuya solicitud de licencia fue aprobada, por lo que se unirá a Citra en unos días junto con sus dos hermanas. “La familia de Sam no sabe que el padre de Citra es policía”.Cuando su papá llegue aquí, Él y yo iremos a una mezquita para convertirme.,” Sam le dice a su familia.

Explicación de la relación de prometido de 90 días de Sam y Citra

“/>

¿De qué estás hablando?” Pregunta el confundido padre de Sam. Mientras tanto, la madre de Sam quiere saber cómo se siente Sam al convertirse a la religión de Citra solo porque quiere casarse con ella. “Bueno, no es como si ella me estuviera obligando.“, responde Sam. Dee Dee es una mujer cristiana religiosa que dice a las cámaras que le resulta difícil aceptar el hecho de que Sam se va a convertir al Islam. “Mi fe y nuestra fe es, ya sabes, amamos a todos y prácticamente crecimos en un hogar cristiano,“, añade. La madre de Sam cree que uno no debería tener que casarse con alguien de otra religión. “solo para casarme con esa persona“.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Dee Dee, que desconoce las tradiciones islámicas, le pregunta a Sam si Citra y su familia celebran la Navidad. “Vamos, Sam, ahora“, incita a su hijo, quien responde: “No, no creo que lo hagan.“, después de una larga pausa. Sam no está seguro, pero cree que hay “otras vacaciones.” Él añade, “Quiero decir Yom Kipur, pero sabes que solo lo estoy inventando..” Al ver el poco conocimiento que Sam tiene sobre la religión a la que se está convirtiendo, su hermano le aconseja que comience a aprender sobre ella. Sin embargo, Sam afirma que está esperando a que Citra llegue y continúa: “Lo siento mucho, he estado ocupado.

Durante su Prometido de 90 días En la introducción, Sam dijo que es ateo y que su padre cree firmemente en los extraterrestres y está esperando que lo recojan. Es posible que Sam haya aceptado ciegamente convertirse al Islam solo porque podía casarse con Citra sin complicaciones. Sin embargo, está mal que asuma que Citra le enseñará todo lo que hay que saber sin haber hecho al menos alguna investigación básica sobre la fe. Sam se queja de que no le permiten tener relaciones sexuales con Citra antes de casarse. Si hubiera intentado aprender sobre la religión, podría haber descubierto por qué se considera pecaminosa.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: ¡MI! Noticias/YouTube

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Formación

    Género principal:
    Formación

    Géneros:
    Formación

    Estaciones:
    9

    Lista de temporada:
    Formación

    Red:
    Formación

    Servicio(s) de transmisión:
    Formación

    Franquicia(s):
    Formación

    Directores:
    Formación

    Showrunner:
    Formación

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button