Todo en 90 días: ¿Devin y Nick son básicamente Deavan y Jihoon 2.0?

Prometido de 90 días: la verdadera razón por la que Devin de Arkansas se ve diferente en las fotos de antes y después

by

in

Resumen

  • Devin explica que se ve diferente en la vida real en comparación con sus fotos y videos debido al aumento de peso durante el rodaje del programa.
  • Ella aborda las críticas sobre su estilo de hablar, atribuyéndolo al agotamiento por filmar a altas horas de la noche después del trabajo.
  • Devin confirma que tiene ATM y que dejó de tomar la medicación, lo que provocó un aumento del dolor y la hinchazón facial. Desde entonces ha reanudado el tratamiento.

Prometido de 90 días La estrella de la temporada 10, Devin Hoofman, está revelando por qué se ve diferente en sus escenas con Nick, también conocido como Seungdo Ham, en comparación con las fotos y videos mostrados en su segmento de introducción. Devin es un recién llegado al mundo de 90DF y recientemente hizo su debut con su compañero coreano Nick en el episodio 4. Devin tiene 23 años y es de Searcy, Arkansas, donde Nick se mudará pronto para que los dos puedan casarse. Nick, de 30 años, es de Daejeon en Corea del Sur. Sin embargo, Nick estaba en Australia por trabajo cuando conoció a Devin. Nick llevaba un tiempo soltero cuando su amigo le pidió que descargara Tinder.

Nick pensó que era el destino haber conocido a una mujer tan hermosa, amigable y linda. Ella fue la primera chica blanca con la que salió. Nick pensaba que las chicas asiáticas eran demasiado delgadas, pero el atlético Devin era alguien que le gustaba. A Nick le gustó que Devin fuera introvertido como él. Al principio, le había costado incluso hacerla reír. Devin comenzó a llamar a Nick su mono y Devin se convirtió en su cerdito. Devin y Nick salieron durante dos años. Sin embargo, Devin comenzó a extrañar a sus amigos y familiares en casa y regresó a Estados Unidos. La pareja encontró que las citas a larga distancia eran una tarea bastante difícil. Fue entonces cuando Nick y Devin decidieron comprometerse y solicitar una visa K-1 para que Nick se mudara a Arkansas.

Devin revela por qué se ve diferente en la vida real

Antes de que eso pudiera suceder, devin Tuvo que obtener permiso de sus padres para casarse con Nick. Devin aterrizó en Corea del Sur en el episodio 4, pero los fanáticos notaron que ella no se parecía a la persona que se mostraba en fotos y clips cuando Nick hablaba de su novia. Devin aparentemente notó algunos “semi-decepcionante“comentarios sobre su apariencia después de la emisión del episodio. Ella criticó a estos críticos en Instagram compartiendo una publicación larga que aborda estos golpes negativos. Devin escribió: “Sé que me veo muy diferente a las fotos y videos que se muestran de mí antes..” Ella continuó, “Estos fueron filmados al final.“.

Devin afirmó que había engordado mucho por beber en exceso y comer mientras intentaba sobrellevar la ansiedad de filmar el programa. Devin reveló que ha perdido entre 25 y 30 libras desde que terminó de filmar. Prometido de 90 días temporada 10 con Nick.

Devin dice que no es “lenta” ni “retrasada”

Parece que algunos espectadores pensaron que Devin era “lento” o “demorado“después de verla en el programa. Ella escribió que siempre ha sido alguien que habla en un “muy relajado” manera “con una voz más profunda.” “Pero debido a las circunstancias en las que se realizaron estas entrevistas, exacerbó,” ella añadió. “Tuvimos que filmarlos en medio de la noche después de que salí de mi trabajo de tiempo completo.” Devin continuó, posiblemente refiriéndose a sus escenas de confesión o de cabeza parlante. Ella escribió que estaba tan cansada después de filmar los segmentos en un momento, que estaba “asustado” de conducir a casa.

Devin confirma que tiene ATM

Devin vio algunos comentarios “acerca de la ATM” que ella dijo que eran “correcto.” Devin reveló que ha tenido “tensión crónica de la mandíbula“desde ella”era un niño pequeño” “eso solo empeoró” a medida que envejecía. “Estaba recibiendo inyecciones en Australia, pero las dejé cuando regresé a casa.” Escribió Devin en su declaración. Sin embargo, dejar de tomar su medicación no fue una buena idea porque Devin comenzó a notar que su cara se hacía más grande y su dolor seguía aumentando. Devin comenzó a recibir inyecciones nuevamente hace un par de meses. “Solo espero que esto aclare algunas cosas.“, continuó Devin.

Ella reveló que siente que es “desgraciado” que se sentía y se veía en su punto más bajo cuando aparecía en la televisión nacional. Las cosas estaban fuera de su control entonces. Sin embargo, Prometido de 90 días No todos los fanáticos odian a Devin. Los comentarios de sus publicaciones en Instagram muestran mensajes que le enviaron sus admiradores que ahora elogian a Devin por ser una adición refrescante al programa. Le recordaron a Devin que no necesitaba darle una explicación a nadie. Los seguidores de Devin están ansiosos por ver Corea del Sur a través de los ojos de la joven estadounidense.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Devin Hoofman/Instagram, Accede a Hollywood/YouTube, Devin Hoofman/Instagram

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Shaun Robinson

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Romance, Drama, Reality TV

    Estaciones:
    9

    Red:
    cariño

    Servicio de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

    Showrunner:
    Kyle Hamley




Source link