Resumen
- El comportamiento reservado de Michael y su participación en un grupo sospechoso de WhatsApp apuntan a un posible engaño en su matrimonio con Angela.
- Los fanáticos se están volviendo contra Michael cuando ven sus verdaderos colores en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?, mostrando un lado turbio y manipulador.
- Las acciones de Michael de huir, crear riesgos para su visa y las relaciones falsas con los nietos de Angela han dejado a los fanáticos decepcionados.
Michael Ilesanmi ya no es el favorito de los fanáticos debido a sus acciones recientes en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?. El nigeriano debutó en el reality show en 2018 junto a su pareja estadounidense, Angela Deem. Él la aceptó, pasando por alto la enorme diferencia de edad y deseando construir un futuro en los Estados Unidos. Desafortunadamente, las esperanzas y los sueños de Michael no se hicieron realidad. Mientras se casó con Ángela en 2020, la pandemia de COVID-19 y otros problemas retrasaron su visa conyugal proceso. Ángela también estuvo ocupada con su cirugía de pérdida de peso, dejando a Michael sintiéndose solo.
A Angela le resultó difícil confiar en Michael debido a su escándalo de trampa en el pasado. A pesar de eso, ella lo apoyó económicamente, pagando sus facturas y otros gastos. En 2022, Michael le pidió a Ángela que le pagara aún más. Creó una cuenta en las redes sociales, aunque sabía que Ángela le había pedido que no creara una. Los problemas de relación de la pareja los llevaron a 90 días: el último recursodonde consultaron con terapeutas. El retiro les ayudó a superar sus problemas., lo que llevó a la llegada de Michael a Estados Unidos. Lamentablemente, la reconciliación no duró mucho después de que Michael se escapara de Angela en febrero de 2024.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Michael ocultó información crucial a su esposa
Michael cambió su entrevista para la visa de Nigeria a Costa de Marfil sin informar a Angela
Al principio, Michael recibió apoyo por huir y escapar de su matrimonio tóxico. El Prometido de 90 días La estrella de la franquicia fue aplaudida por defenderse y Angela fue acusada de ser la verdadera villana. Sin embargo, las cosas han cambiado últimamente. La percepción que la gente tiene de Michael ya no es la misma debido a sus acciones en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. Michael parece ser tan tóxico como Angela. En un episodio reciente, los espectadores se enteraron de que Michael cambió deliberadamente su entrevista para la visa de Nigeria a Costa de Marfil. No le informó a Ángela, sabiendo que eso podría generar problemas en la relación.
La falta de interés de Michael por las emociones de Angela y su matrimonio demuestra que no es el tipo dulce que aparece en la televisión. En cambio, es un poco turbio y le oculta cosas a Ángela.
Anteriormente, Michael hizo lo mismo cuando se unió a las redes sociales sin decírselo a Ángela. Incluso empezó a hablar con otra mujer, cometiendo infidelidad. de nuevo. Ángela encontró pruebas de sus mensajes de texto en ese momento pero le dio otra oportunidad. Sin embargo, Michael le devolvió la confianza huyendo después de llegar a Estados Unidos. La naturaleza turbia de Michael es una de las pocas razones por las que muchos fanáticos se han vuelto contra él.
Michael está involucrado en un grupo llamado “Paradise Men”
Michael es administrador de un grupo de WhatsApp cuestionable
La estafa de visas de Michael ha dejado a muchos sintiéndose profundamente decepcionados. En un episodio reciente, Ángela se topó con pruebas de su engaño cuando revisó su teléfono y descubrió que era administrador de un grupo de WhatsApp llamado “Hombres del paraíso”. Este grupo, con más de 200 hombres nigerianos, se dedicó a encontrar mujeres estadounidenses mayores con el fin de obtener visas estadounidenses. Con el corazón roto por la revelaciónÁngela confrontó a Michael, pero él se negó a reconocer su mala conducta. En cambio, intentó manipular la situación, haciendo que pareciera que simplemente estaba ayudando a otros.
Michael afirmó que Ángela no entendió bien el nombre del grupo de WhatsApp. Afirmó que lo nombró “Hombres del paraíso” porque Estados Unidos es el “tierra de los libres.” Sin embargo, Ángela no lo escuchó y respondió: “No soy tan tonto como crees”. El chat grupal de WhatsApp de Michael sugiere que había estado más concentrado en su visa de lo que había dejado ver. indicando que jugó un papel importante en los problemas de ira de Ángela. Hay algunas sugerencias de que Michael pudo haber orquestado su llegada a Estados Unidos. Se le acusa de deshonestidad por ser el administrador de un grupo tan sospechoso.
Relacionado
Prometido de 90 días: El “usuario” Michael Ilesanmi nunca tendrá éxito en las redes sociales (ha dañado permanentemente su reputación)
Michael Ilesanmi de la franquicia 90 Day Fiancé ha regresado a las redes sociales, pero sus posibilidades de éxito en Instagram o TikTok parecen escasas.
Michael es tan agresivo como Angela
¿Michael actuó intencionalmente sumiso todo este tiempo?
Michael recibió mucho apoyo de los fans porque Angela era demasiado agresiva con él. Se presentó a sí mismo como pasivo, dejando que Ángela lo controlara. Sin embargo, la última temporada muestra el otro lado de Michael. Destaca cómo él ha sido tan tóxico con Ángela como ella lo había sido con él. Uno de los episodios recientes mostró a Angela confrontando a Michael por sus conversaciones telefónicas incompletas. Se sintió amenazado por eso y le arrebató su teléfono., gritando que era de su propiedad. michael dijo, “éste es mi teléfono,” mientras recuperaba su teléfono por la fuerza.
¿Las acciones de Michael parecen incompletas en Felices para siempre? Temporada 8
Muchos fanáticos están seguros de que Michael estafó a Angela
Michael ha estado mostrando su nueva felicidad en las redes sociales. Ha cambiado por completo su sentido de la moda y luce atuendos urbanos, pantalones cortos, cadenas de oro y otros accesorios elegantes.
En junio, miguel publicó un video de él mismo cantando en su auto. El escribio, “Espero… que ayer te recuerde lo fuerte que eras”. Como era de esperar, la publicación de Michael obtuvo una reacción mixta, y muchos fanáticos optaron por criticarlo por pretender ser justo. A usuario de redes sociales escribió, “Te equivocaste al estafarla simple.” Otro comentó, “Después del episodio de esta noche, creo que estafaste a Ángela”.
¿Michael fingió su relación con los nietos de Ángela?
Michael estaba listo para ser una figura paterna para los seis nietos de Angela
La traición de Michael a Angela aún puede pasarse por alto porque ella nunca fue una buena esposa. Sin embargo, no se puede perdonar a Michael por utilizar a los nietos de Ángela y mostrarles esperanzas, sólo para dejarlos tres meses después de llegar a los Estados Unidos.
Uno de los episodios recientes de la Prometido de 90 días El spin-off mostró a Michael hablando con sus futuros nietos sobre su llegada. Los niños parecían emocionados de conocerlo y no podían esperar para hacerlo parte de su familia. Michael también parecía emocionado de ser parte de la familia Deem.. Afirmó que quería conocer a los nietos de Ángela muy pronto.
Michael nunca cumplió su palabra. Habló dulcemente con los nietos de Ángela sólo para parecer un tipo genuino. Probablemente se conectó deliberadamente con los niños para que su esposa sintiera que podía confiar en él. Al final, Michael hizo lo que se propuso. Traicionó a todos al huir, incluso a sus futuros nietos. Demostró ser un tipo egocéntrico y sin integridad.. Muchos fanáticos no pueden perdonar a Michael por cómo utilizó todos los trucos sucios para llegar a los Estados Unidos. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella cruzó la línea al involucrar a los niños en su supuesto escándalo.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, Michael Ilesanmi/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube