Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Sophie Sierra presenta inesperadamente ‘2 hijos’ a pesar de los problemas de fertilidad después de una pérdida de peso extraordinaria

Prometido de 90 días: Sophie Sierra presenta inesperadamente '2 hijos' a pesar de los problemas de fertilidad después de una pérdida de peso extraordinaria

Después de someterse a una increíble transformación de pérdida de peso, Sophie Sierra de Prometido de 90 días tiene alcanzó otro hito inesperado al convertirse en madre de dos. El nativo británico apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 10 con su novio, Rob Warne, de Los Ángeles, California. A pesar de estar juntos durante más de dos años, Sophie y Rob mostraron muchas señales de alerta en su relación en el programa. Enfrentaron dificultades de comunicación y Sophie a menudo dudaba de su relación debido al escándalo de trampa de Rob en el pasado. Al final, la pareja decidió separarse poco después de casarse.

El matrimonio de Sophie con Rob está pasando apuros y esperan recibir asesoramiento matrimonial en 90 días: el último recurso temporada 2. A pesar de esto, sofía no ha renunciado a su sueño de ser madre. Recientemente compartió algunos videos de ella misma. pasar tiempo de calidad con ella “2 hijos” ¿Quiénes son en realidad sus dos perros?. Sophie compartió videos de pasear a sus dos perros por separado con correas en el área de Los Ángeles, California, disfrutando de la experiencia de ser una figura materna solidaria. Uno de sus perros parece ser un maltipoo marrón, mientras que el otro puede ser un bulldog negro.

¿Qué significa que Sophie llame a sus perros sus hijos?

Sophie puede haber reconsiderado su postura sobre la regla de no tener hijos

Es sorprendente ver a Sophie asumir un rol maternal, considerando que anteriormente tenía un estricto “sin niños” política. Antes de su matrimonio con Rob en Prometido de 90 días Temporada 10, Sophie lo sorprendió al admitir que no se veía a sí misma convirtiéndose en madre. debido a una cirugía pasada que le salvó la vida y que dañó sus óvulos. Como resultado, a Sophie le resultó más fácil establecer una regla contra tener un hijo que aferrarse a la esperanza de convertirse en madre en el futuro. Sin embargo, parece que el Prometido de 90 días La perspectiva del alumno puede estar evolucionando.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Después de adoptar un estilo de vida más saludable, perder 17 libras el año pasado y transformar su apariencia física, parece que Sophie también ha cambiado su forma de pensar.

Aunque su matrimonio con Rob está lejos de ser perfecto, no ha afectado su instinto natural de ser maternal. Si bien parece feliz y contenta cuidando a sus dos perros, existe la posibilidad de que reconsidere su regla de no tener hijos en el futuro. Quizás si conoce a un hombre que la haga sentir completamente segura y amada, podría considerar formar una familia con niños y amigos peludos.

Nuestra opinión sobre los videos de Sophie con sus perros

Sophie debería considerar su edad al planificar la maternidad

Dado el nuevo deseo de Sophie de ser madre, debería tener en cuenta su edad.

A pesar de tener sólo 26 años y tiempo suficiente para formar una familia, debería ser lo suficientemente inteligente como para dejar de coquetear con hombres que no cumplen con sus expectativas. puede ser Lo mejor para Sophie es que finalmente se aleje de Rob, cuyas cualidades como marido no coinciden con las de ella. estándares. En lugar de evitar sus problemas matrimoniales y darle vueltas al divorcio, el primero Prometido de 90 días La pareja debería afrontar sus problemas de frente o considerar separarse.

Prometido de 90 días: al revés
Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.

Fuente: Sofía Sierra/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil