Prometido de 90 días: David y Annie comienzan el año nuevo con inesperados compañeros de reparto

Prometidos en 90 días Estrellas cuya pérdida de peso afectó sus relaciones

by

in

Los viajes de pérdida de peso de algunos miembros del elenco de 90 Day Fiancé no tienen un final feliz. Así es como los cambios de imagen han impactado las relaciones de franquicia.

Varios prometido de 90 días Las estrellas han documentado recientemente transformaciones de pérdida de peso, pero a menudo terminan prediciendo la muerte de sus relaciones. A medida que los espectadores se involucran en las vidas románticas de los miembros del elenco al verlos en la pantalla, también tienen la oportunidad de seguir su prometido de 90 días cambios de imagen y viajes de pérdida de peso. Como estas estrellas de TLC son odiadas o amadas por el público, también parecen luchar por la aprobación de sus mejores mitades. Debido a esto, bastantes prometido de 90 días las relaciones se han estrellado gravemente poco después de que la pérdida de peso comenzara a afectar a la pareja.

En la franquicia de TLC, los viajes de pérdida de peso a veces son inspiradores y, por lo demás, simplemente caóticos. Con estrellas patrocinadas por clínicas de pérdida de peso y cirujanos para promocionar sus servicios, más y más nombres han ido apareciendo en listas que revelan documentos sobre la pérdida de peso. Los espectadores a menudo disfrutan viendo a sus íconos favoritos de los reality shows dar pasos pequeños o drásticos para perder peso, tal vez para verse mejor en el espejo o simplemente para impresionar a sus parejas con su progreso. Sin embargo, ese no siempre ha sido el caso en el controvertido mundo de prometido de 90 días.

VÍDEO DEL DÍA

Ha habido momentos en que, en lugar de dejarse cautivar por las figuras más delgadas de su esposo o esposa, las parejas se burlaron de ellos o se pusieron celosos. Algunos miembros del elenco han sido avergonzados por su cuerpo para perder peso, mientras que otros han sido abandonados por adoptar cambios de estilo de vida saludables. A menudo se siente como si algunos prometido de 90 días los miembros del elenco no pueden ganar cuando se trata de perder peso.

Ángela considera

Mientras Angela tiene más confianza que nunca después de su pérdida de peso, la reacción de Michael Ilesanmi a su cirugía casi hace que Angela se divorcie de él. Angela se sometió a una cirugía de pérdida de peso en agosto de 2020 y se refirió a ese momento de su vida como una montaña rusa emocional. Esperaba que Michael la cuidara, al menos emocionalmente, ya que estaban separados por 7000 millas. Sin embargo, Michael se burló de Angela y dijo que sus senos eran demasiado pequeños, lo que finalmente hirió sus sentimientos y afectó su relación.

Jorge Nava

Una de las historias de pérdida de peso más grandes y exitosas en prometido de 90 días Pertenece a Jorge Nava. Jorge pasó de 318 libras a 185 libras mientras estuvo en prisión durante dos años y medio. Perder peso tuvo un costo enorme para Jorge, quien aparentemente también perdió a su esposa a causa de eso. Jorge afirma que la noticia de su pérdida de peso no le cayó muy bien a Anfisa Arkhipchenko. Jorge cree que Anfisa estaba celosa de la atención que estaba recibiendo. Los elogios que recibió Jorge por su notable pérdida de peso son los que él cree que lo llevaron a su ruptura con Anfisa. Curiosamente, poco después de que Jorge mostrara su nuevo cuerpo, Anfisa también comenzó a tomarse en serio la dieta y el ejercicio. Anfisa se convirtió en entrenadora personal certificada y también en una galardonada atleta de bikini.

David Toborowsky

Aunque algunas transformaciones de pérdida de peso conducen a rupturas y casi separaciones, hay una pareja que celebra estar en forma juntos de todo corazón. David está orgulloso de su pérdida de peso a principios de sus 50 y también lo está su esposa Annie Suwan, quien lo alienta y también pide a los seguidores de Instagram su apoyo. Annie ha expresado alegría de que David pueda usar su ropa vieja mientras continúa encogiendo y bajando tallas de pantalones día tras día. Al comienzo de su prometido de 90 días historia, la relación de Annie y David se vio profundamente afectada por las dificultades financieras y sus problemas con la bebida. Sin embargo, David y Annie siguen juntos a pesar de todo y logran mejorar sus vidas con opciones más saludables, lo que demuestra que ambos están dedicados al ejercicio y, por supuesto, el uno al otro.




Source link