Empresas Emergentes (Startups)

Promoted.ai obtiene capital fresco para hacer crecer su mercado

Es difícil ser vendedor cuando hay tantos productos en los mercados esperando ser descubiertos. Promocionado.ai tiene como objetivo ayudar a las personas a encontrarlo, asegurando $ 2 millones en fondos para continuar desarrollando su herramienta que relaciona a los compradores con los vendedores en la búsqueda del mercado.

La empresa fue fundada por dos exingenieros e ingenieros gerentes de Pinterest, Andrew Yates y Dan Hill, quienes querían ayudar a los compradores a encontrar lo que buscan más fácilmente, lo que lleva a compras repetidas. Y luego querían que los vendedores vieran comentarios inmediatos sobre cómo aparecen sus productos en una búsqueda y herramientas para mejorar las ventas.

«Estamos prediciendo para cada artículo en la búsqueda con lo que alguien se involucrará y finalmente comprará», dijo Yates a TechCrunch. “Es el paquete completo. Lo que descubrimos de la industria y los clientes es que necesitamos tener una infraestructura de datos para que pueda tener los datos en el lugar correcto en el momento correcto «.

Explicó que la tecnología de Promoted es más que un simple artículo, sino la optimización de la imagen completa: cómo se le ocurre una manera justa de compartir la atención entre los grandes y pequeños vendedores, luego teniendo en cuenta si el usuario está satisfecho con esa búsqueda. .

Yates y Hill, con sede en el Área de la Bahía, lanzaron Promoted en 2020 y fueron parte de la reciente cohorte de invierno de Y Combinator. Además del acelerador, los principales inversores en la inyección de capital incluyen Interlace Ventures y Rebel Fund.

Vincent Diallo, socio gerente de Interlace, dijo que se sintió atraído por la empresa en gran parte debido al equipo, que consideró que tenía «una experiencia increíble en el espacio».

Interlace invierte principalmente en tecnología de comercio y Diallo vio dos tendencias que Promoted estaba abordando: la primera fue el movimiento de los minoristas para aumentar su alcance en el comercio electrónico y la entrega mediante la apertura de un mercado. El segundo fue el aumento en el número de mercados verticalizados que intentan capturar un subconjunto del mercado a través de un tipo de comportamiento del cliente y la construcción de una comunidad.

“Una gran parte del desempeño de Amazon proviene del administrador de anuncios y los ingresos por publicidad, por lo que estábamos convencidos de que existía la oportunidad de crear una herramienta como esta”, agregó Diallo.

La compañía está apuntando a acuerdos empresariales y planea utilizar los nuevos fondos en la contratación. Sin embargo, su ronda de financiación fue un poco inusual.

Gran parte del equipo está formado por antiguos ingenieros de Facebook, Pinterest y Google, y con el entorno competitivo del talento, en lugar de seguir la ruta tradicional de financiación inicial, los fundadores decidieron aportar capital al equipo de ingeniería fundador y recaudar los fondos restantes de forma individual. inversionistas ángeles poniendo $ 50,000 o menos.

“Tuvimos que rechazar algunos fondos fantásticos para que esto funcionara, pero a cambio, tenemos una gran red de campeones, expertos y defensores”, dijo Yates. “Descubrimos que era mejor otorgar capital directamente a los ingenieros para reclutar a los mejores talentos porque las acciones son muy atractivas y el aprendizaje automático experimentado y los salarios en efectivo de los ingenieros publicitarios son muy altos. Terminaremos recaudando capital adicional para ampliar el equipo «.

Aunque la compañía aún es joven, ya está trabajando con aplicaciones de mercado como Hipcamp y Snackpass, y los clientes están viendo un aumento en las tasas de conversión. Por ejemplo, Promoted aumentó la tasa total de reservas de Hipcamp en más de un 7%, dijo Yates.

A continuación, la empresa se centrará en el lado del administrador de lanzamiento del producto y desarrollará una herramienta similar a un administrador de anuncios para listados.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba