DeportesFutbol

PSG suspende a técnico del equipo femenil por posible acoso sexual | Video

Paris Saint-Germain suspendió al director técnico de su equipo femenino, el francés Didier Olle-Nicolle, mientras se le investiga por “comportamientos y comentarios inapropiados”, que, de confirmarse “son incompatibles con los valores deportivos y humanos” del club parisino.

El técnico francés, de 60 años, habría puesto su mano sobre el glúteo de una jugadora y la habría insultado, según información de los periodistas franceses Romain Molina y Tiffany Henne,  

Et il y a eu ce cas de harcèlement auprès d’1 joueuse avec des paroles déplacées et une main aux fesses, dont a notamment déjà parlé @Romain_Molina. Entre le comportement de l’entraîneur et l’affaire Hamraoui, les parisiennes ont passé une saison éprouvante sur le plan mental.2/3

— Tiffany Henne (@TiffanyHenne) May 23, 2022

El PSG se toma “muy en serio la situación” y anuncia que tiene “intención de arrojar toda la luz sobre los hechos y comentarios reportados”. Sin embargo, desde el club enfatizan que se trata de una decisión “de carácter temporal” hasta que tengan “los resultados de la investigación interna” y que “no prejuzgarán a nadie”.

París Saint-Germain ha sido informado hoy de los hechos y propuestas inapropiadas denunciadas por miembros de nuestro equipo femenino. Estos hechos y declaraciones, de confirmarse, son incompatibles con los valores deportivos y humanos del París Saint-Germain.

Communication officielle

— PSG Féminines (@PSG_Feminines) May 24, 2022

Olle-Nicolle se convirtió en estratega del PSG en 2021, al frente del club parisino consiguió el título de la Ligue 1 en la temporada 2020/2021.

Esta campaña, Olympique de Lyon se coronó en el futbol galo, además también conquistó la UEFA Champions League Femenil al derrotar 3-1 al Barcelona, el pasado 21 de mayo en Turín.

(Con información de Europa Press) 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba