Videojuegos

Puede que nunca haya otra línea de tiempo oficial de Zelda después de TOTK

Resumen

  • La leyenda de ZeldaLa línea de tiempo es notoriamente complicada, y Lágrimas del Reino parece contradecir muchos aspectos del mismo.
  • Ciertos personajes y eventos en Lágrimas del Reino hacer imposible conciliarlo con el cronograma de franquicia existente.
  • Es poco probable que alguna vez haya una actualización oficial. zelda línea de tiempo, simplemente porque TOTK lo ha vuelto demasiado confuso.

Con todos los cambios que La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino hace a la zelda En la famosa y compleja línea de tiempo de la franquicia, parece menos probable que nunca que haya una actualización adecuada de la cronología oficial. Ambos Lágrimas del Reino y Aliento de lo salvaje hacer referencias nostálgicas a la totalidad de la franquicia, pero esto también hace que sea muy difícil ubicarlas definitivamente en la línea de tiempo de la serie. Es más, la historia de TOTK Parece contradecir varios aspectos del canon previamente establecido, complicando aún más las cosas.

Tal como está, el oficial de Nintendo zelda línea de tiempo, publicado después Espada hacia el cielose divide en tres ramas, cada una de las cuales representa un resultado diferente de los acontecimientos de Ocarina del tiempo. Las líneas de tiempo del niño y del adulto siguen respectivamente un Hyrule en el que Link regresa del futuro para evitar el complot de Ganondorf y, en consecuencia, deja la versión futura del reino sin un héroe. Inusualmente para una franquicia de juegos, la tercera rama de la línea de tiempo, Fallen Hero Timeline, también canoniza la posibilidad de la muerte de Link en fuera de lo común y sus consecuencias. Con referencias contradictorias a estos cronogramas, OTW puede residir al final de las tres ramas al mismo tiempo. Sin embargo, la ubicación en la línea de tiempo de TOTK en sí mismo es más difícil de entender.

TOTK no encaja completamente en la línea de tiempo de Zelda

“/>

Lógicamente hablando, TOTK debería considerarse simplemente una secuela de OTW, y en consecuencia suceder de la misma forma a la totalidad de la franquicia. Sin embargo, gran parte de la historia de fondo y la trama establecida para TOTK Es material completamente nuevo y, por extensión, parece contradecir esta interpretación. Por ejemplo, las Zonai se introducen en TOTK como los fundadores de Hyrule, pero esto entra en conflicto con el estado de cosas que se muestra en Espada hacia el cielo, lo que parece implicar que Hyrule fue establecido por Hylians liderados por Link y Zelda de ese juego. Por lo tanto, la existencia del Rey Rauru parece contradecir la línea de tiempo canónica existente, haciendo imposible una actualización coherente de la línea de tiempo existente.

Por sí sola, hay varias maneras de racionalizar esta contradicción. Por ejemplo, Hyrule de Zonai podría ser en realidad una iteración más antigua del reino que existía antes del surgimiento de Demise y su guerra con Hylia, y por lo tanto antes de la creación de Skyloft (aunque esto entra en conflicto con Ganon aparentemente siendo un producto únicamente de la malicia de Demise). . Alternativamente, también es posible que la reina Sonia sea descendiente de Espada hacia el cielo Zelda (y por lo tanto muy probablemente también Link), y que Hyrule no se formó oficialmente en vida de este último, aunque en este escenario la ausencia de la Zonai en Espada hacia el cieloEl propio cielo es de por sí notable.

Por otro lado, es igual de sencillo explicar estas cuestiones con OTW y TOTK representando una línea de tiempo completamente nueva, que incorpora varios aspectos de juegos anteriores como mitos y leyendas con poca prueba directa de veracidad. Sin embargo, el hecho de que Link pueda encontrar conjuntos de armaduras basados ​​en varias de sus encarnaciones pasadas y enemigos en TOTKasí como otros artefactos como Majora’s Mask al menos sugiere que al menos alguna versión de los eventos de las tres líneas de tiempo ocurrió antes del juego. Dicho esto, parece que poco se recuerda de estas aventuras en el momento de OTW y TOTK En todo caso.

TOTK solo puede existir en un Canon Zelda completamente reinterpretado

“/>

Más allá de la existencia de la Zonai, hay muchas otras pruebas que sugieren que TOTK existe en una nueva zelda línea de tiempo. The Imprisoning War es una parte central de la trama del juego, pero esta no es la primera vez que se utiliza el término; El mismo nombre se le da al conflicto que rodea a Ganon irrumpiendo en el Reino Sagrado y reclamando la Trifuerza antes de Un vínculo al pasadouna saga aparentemente representada en Ocarina del tiempo. Curiosamente, en ambas Guerras Prisioneras, Ganon es sellado por un grupo de Sabios después de que adquirió un potente artefacto mágico, aunque está claro que son eventos diferentes.

Rauru también comparte su nombre con el Hylian Sage of Light de Ocarina del tiempo.

Por supuesto, usar el mismo nombre para dos eventos distintos es increíblemente confuso al ver la línea de tiempo como un todo, y además implica que no sólo los eventos presentes de TOTKpero también su pasado lejano existe separado de la gran mayoría de zelda juegos. Es difícil ver cómo una línea de tiempo oficial podría presentar ambas Guerras Prisioneras, y mucho menos reconciliar oficialmente la aparición de las Zonai y su fundación de Hyrule con Espada hacia el cielo. El oficial zelda Ya se ha declarado que la línea de tiempo está abierta a interpretación y cambio, y esta parece ser la máxima expresión de ese sentimiento.

Las implicaciones históricas de TOTK impiden que se actualice la línea de tiempo de Zelda

Tal y como está, Lágrimas del Reino simplemente no tiene sentido dentro de las limitaciones de la política oficial. zelda línea de tiempo, pero al mismo tiempo, está claramente arraigado en todo lo que le ha precedido. Partes de la tradición de TOTK, tanto explícitos como implícitos, se excluyen mutuamente, lo que hace que los eventos y contenidos del juego sean cada vez más paradójicos cuanto más se examinan. Debido a esto, es poco probable que TOTK alguna vez puede ubicarse adecuadamente dentro de la línea de tiempo existente sin modificaciones significativas en el canon establecido y, por lo tanto, podría considerarse parte de un nuevo canon dentro de la franquicia general.

Entendiendo el zelda cronograma puede ser difícil incluso en el mejor de los casos, y ambos Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino hacen que hacerlo sea casi imposible a su manera. En particular, TOTK presenta una versión de Hyrule que parece imposible dentro de la línea de tiempo oficial, pero al mismo tiempo hace muchas referencias claras a juegos anteriores. Sin una forma clara de reconciliar estas contradicciones, es extremadamente improbable que alguna vez haya una actualización de la línea de tiempo oficial que conecte definitivamente La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino al resto de la franquicia.

  • “/>

    La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda

    Plataforma(s):
    interruptor de nintendo

    Liberado:
    2023-05-12

    Desarrollador(es):
    EPD de Nintendo

    Editor(es):
    nintendo

    Género(s):
    Acción Aventura

    JERS:
    E10+

    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la continuación anticipada de Breath of the Wild, lanzado en 2017. Algo poco común en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link volará a los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y sobre la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas de física únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.

    Cuánto tiempo batir:
    35-50 horas

    Precuela:
    La leyenda de Zelda Aliento de lo salvaje

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button