Organizar tu Hogar

Puertas de armario francés: instalación fácil

Para un cambio elegante a un dormitorio, puertas de armario francesas puede tener un impacto drástico con relativamente poco trabajo involucrado.

Tome sus medidas con cuidado
No querrás tener puertas que sean demasiado cortas o no lo suficientemente anchas. Toma tus medidas con cuidado y encuentra las que se ajusten a la abertura de tu armario.

Colgar bisagras y montar hardware
Hay varias piezas de hardware, pero su instalación es muy sencilla. Monte las bisagras en las puertas y los accesorios giratorios en las puertas exteriores, mientras que los brazos de pivote de bloqueo van en las puertas interiores.

Instale la pista superior
Una vez que el hardware está instalado, puede alinear el riel superior y atornillarlo. Luego puede colgar ambos lados de las puertas francesas del armario, pero no instale el riel inferior todavía. Deslice el pasador que vino con las puertas en el mecanismo de pivote para asegurar las puertas.

Instale la pista inferior
Atornille el riel inferior en el piso e instale las puertas siguiendo las instrucciones suministradas. Asegure las perillas y pruebe las nuevas puertas francesas del armario. Si hay que hacer algún ajuste, puede hacerlo con un destornillador a lo largo de las pistas inferior o superior. Ajuste según sea necesario para obtener un cierre suave de la puerta.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba