Deportes

Qatar 2022: Ni en sueños Goncalo Ramos anotó un ‘hat-trick’ en su debut mundialista | Video

Goncalo Ramos estaba tan sorprendido como cualquiera por ser titular en el partido de Octavos de Final del Mundial Qatar 2022, donde Portugal arrolló 6-1 a Suiza este martes en el Lusail Stadium, donde el delantero del Benfica anotó un ‘hat-trick’, algo más allá de su imaginación.

Goncalo Ramos, de 21 años, fue el elegido del técnico para suplir a Cristiano Ronaldo en el once titular de Portugal ante Suiza y no lo hizo nada mal.

En su primer partido como titular en una Copa del Mundo, Ramos anotó tres goles y dio una asistencia para impulsar a Portugal a los Cuartos de Final por primera vez desde Alemania 2006, instancia en la que se medirá a la sorprendente Marruecos, verdugo de España. 

Ramos, de 21 años, fue noticia antes del inicio cuando fue elegido por el director técnico Fernando Santos para liderar el ataque en lugar de Cristiano Ronaldo, quien fue relegado a la banca.

Los fotoperiodistas se olvidaron de la ceremonia de los himnos, nadie quiso perderse el registro de CR7 en la banca de suplentes.

No pasó mucho tiempo para que el joven se convirtiera en una de las historias más importantes hasta ahora en la Copa del Mundo.

Creo que ni en mis sueños más salvajes pensé en estar en el 11 inicial para la fase eliminatoria.

Cuando se le preguntó si Cristiano Ronaldo habló con él antes del partido, Ramos dijo que el tema de que lo enviaran a la banca no surgió entre los jugadores.

Honestamente, en el equipo nadie habla de eso. Cristiano como nuestro capitán, como siempre lo hizo, nos ayudó, nos dio ánimos, no solo a mí, sino a nuestros compañeros.

Ramos debutó con la selección portuguesa en la victoria 4-0 sobre Nigeria en un partido de preparación unos días antes del Mundial y jugó un total de 10 minutos como suplente en dos de los tres partidos de la fase de grupos.

El delantero del Benfica se convirtió en el primer jugador en anotar tres goles en su primer partido como titular en un Mundial, desde Miroslav Klose contra Arabia Saudita, en Corea y Japón 2002.

Ramos dijo que era demasiado pronto para saber si sería titular en los Cuartos de Final contra Marruecos este sábado en el Lusail Stadium.

Cuando se le preguntó quiénes eran sus modelos a seguir, dijo: “Cristiano Ronaldo fue uno de ellos”, junto con Robert Lewandowski y Zlatan Ibrahimovic. Claramente los ha estado observando de cerca.

(Con información de Reuters)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba