Deportes

Qatar 2022: Vuelve a entrenar portero iraní tras brutal golpe | Fotogalería

Alireza Beiranvand, portero de la Selección de Irán, ha vuelto a los entrenamientos este jueves, tras el brutal choque con un compañero en el partido contra Inglaterra (6-2) que le trajo como consecuencia una lesión facial. 

Alireza Beiranvand se estrelló con su defensa Majid Hosseini y el resultado fue una lesión facial.

El guardameta iraní tuvo que ser sustituido en la primera parte, tras llevarse un fortísimo golpe en la cara. Después de ser asistido durante 10 minutos sobre el terreno de juego, Beiranvand intentó continuar, pero a los pocos instantes tuvo que abandonar la cancha.

Alireza Beiranvand quedó muy dañado, tras el brutal impacto.

Alireza Beiranvand intentó continuar en la batalla contra los ingleses, pero tuvo que ser sustituido.

Este jueves ha reaparecido en los entrenamientos con una máscara protectora que le cubre buena parte de la cara y con la que puede ejercitarse con el resto de sus compañeros sin exponerse a una lesión más grave.

Alireza Beiranvand volvió a entrenar con una máscara protectora y se alista para jugar ante los galeses este viernes.

La escuadra iraní, bajo el mando del técnico portugués Carlos Queiroz, cayó en su debut 6-2 ante los ingleses, e intentará recomponer el camino este viernes al medirse a Gales, comandado por Gareth Bale. Irán ocupa el último lugar , por ahora, del  Grupo B.

(Con información de EFE)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba