¡¿Qué doblaje?!  Reseña: El juego de fiesta de doblaje de películas

¡¿Qué doblaje?! Reseña: El juego de fiesta de doblaje de películas

¡¿Qué doblaje?! es un juego de mesa desarrollado y publicado por Wide Right Interactive. El juego es muy divertido para jugar con un grupo de amigos y les da a todos la oportunidad de representar su propio episodio de Teatro de ciencias misteriosas 3000. El bucle de juego básico de ¡¿Qué doblaje?! es idéntico al de muchos de los caja jack juegos. Un jugador comienza un nuevo juego, que genera un código de habitación de cuatro dígitos. Hasta 12 jugadores pueden visitar el sitio web oficial del juego en un teléfono o PC e ingresar el código para jugar.

El bucle de juego básico implica que se le muestre un clip de una película antigua, en el que los personajes hablan entre sí. Parte del diálogo se recortará y se dejará en blanco. Una vez que termina el clip, cada jugador escribe lo que cree que debería ser el diálogo que falta en su navegador. Los jugadores también pueden agregar efectos de sonido desde un menú separado. Luego, el juego reproduce los clips y utiliza texto a voz para pronunciar las líneas que todos escribieron. Luego, todos los jugadores pueden votar qué frase les gustó más. caja jack estilo de juego. En cada juego pueden participar seis jugadores, y otros seis pueden actuar como espectadores y votar los resultados.

Los videoclips en sí provienen de algunas de las peores películas B de la historia, publirreportajes y anuncios de servicio público antiguos. Estos incluyen breves fragmentos de viejas películas de ciencia ficción, extraños westerns y muchos clips en blanco y negro de hombres trajeados hablando formalmente entre sí. Los clips solo duran un par de segundos, pero se proporciona suficiente diálogo para establecer el tono de la escena. Depende de los jugadores completar las escenas y estas pueden conducir a la comedia dorada.

“/>

¡¿Qué doblaje?! se presta bien para chistes internos y referencias a la cultura pop. Es muy divertido jugar con amigos en la sala de estar y es bastante fácil jugar mientras estás en streaming. Es posible extender el temporizador de las entradas, lo cual es una excelente característica de accesibilidad para los jugadores en línea que pueden no estar sincronizados y necesitan más tiempo para terminar sus entradas.

El único problema con ¡¿Qué doblaje?! es que no hay variedad en los tipos de juegos. Por eso el solo caja jack La comparación de entradas es muy válida. Parece que se puede hacer más con el concepto de ¡¿Qué doblaje?!, pero solo contiene un juego de un solo grupo. Es posible ampliar el número de rondas en cada partida, pero no se puede hacer mucho más para alterar la forma en que se juega el juego base. ¡¿Qué doblaje?! tiene más de 300 clips, por lo que es poco probable que los jugadores vean todo lo que tiene para ofrecer en unas pocas sesiones, pero se hubieran agradecido algunos tipos de juegos más. Incluso un modo que uniera algunos de los clips de la misma película y permitiera a los jugadores idear una historia continua habría sido interesante. Dicho todo esto, ¡¿Qué doblaje?! Es un título económico y el modo de juego único ofrece una gran cantidad de contenido por el precio del paquete completo.

“/>

¡¿Qué doblaje?! es un divertido juego de mesa ideal para que todos tengan la oportunidad de mostrar sus dotes cómicas. El juego lleva su inspiración en la manga, pero eso no importa, ya que hay mucho espacio para títulos con ideas nuevas. La falta de variedad es un problema, pero eso se compensa con su bajo precio. ¡¿Qué doblaje?! es un gran juego para salir con amigos y reírnos un poco, incluso jugando online.

¡¿Qué doblaje?! se lanza en Nintendo Switch, PC/macOS (Steam), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S hoy, 8 de abril de 2021. Se le proporcionó un código digital para la versión del juego para Nintendo Switch con el fin de esta reseña.