¿Qué fue de Gonzalo Ramos? El actor de 'Física o Química' que perdió 22kg para su última película

¿Qué fue de Gonzalo Ramos? El actor de 'Física o Química' que perdió 22kg para su última película

En 2008, Antena 3 consiguió atrapar a todo el público joven en ‘Física o Química‘ con el romance de Irene e Isaac. Aunque, a medida que avanzaba la serie, ahondaban más en la relación que tenían entre ellos los alumnos a quién les daban vida Maxi Iglesias, Angy Fernández, Javi Calvo o Úrsula Corberó, entre otros. 

Uno de los actores que tuvo un papel muy importante en la serie no fue otro que Gonzalo Ramos. Pese a que antes de formar parte del elenco de la ficción de Antena 3 ya había trabajado en otras series españolas, el actor madrileño dio el salto a la fama al dar vida a Julio, uno de los alumnos del instituto Zurbarán.  

Gonzalo Ramos y Angy Fernández, en ‘FoQ’

Captura

Pero, a diferencia de muchos de sus compañeros de promoción como Maxi Iglesias o Ursula Corberó, que han triunfado en plataformas como Netflix, la carrera de Gonzalo Ramos no ha sido tan popular. Si bien nunca ha dejado la pequeña pantalla e incluso ha encarnado a algún personaje en el cine, los papeles que ha protagonizado le han dejado siempre en un segundo plano. 

Sin embargo, su nombre volvió a copar los titulares este pasado año. Unas imágenes del actor madrileño durante el rodaje de ‘Reflejo‘, una película dirigida por Bogdan Toma, salieron a la luz e impactaron a todo el público. El intérprete tuvo que adelgazar más de 22kg para poder dar vida a Toni, el personaje “más duro” que ha encarnado hasta la fecha. 

Gonzalo Ramos, de 'Física o Química', luce irreconocible para su última película

Gonzalo Ramos, con 22kg menos, durante el rodaje de ‘Reflejo’

Instagram

“Fue una locura. Yo tenía muchas ganas de transformarme para hacer un personaje y, cuando estaba en ello medio me arrepentí porque es muy duro. A las cinco o seis de la tarde ya no tenía energía”, relató el propio Gonzalo Ramos, sobre el esfuerzo que tuvo que hacer para rodar el mencionado film. 

Pese a no ser una de las caras más visibles del cine español, Gonzalo Ramos es el ejemplo de perseverancia y trabajo. Dos cualidades que le han permitido seguir trabajando y disfrutando de lo que más le gusta: la interpretación. 




Source link