Comprender la valoración de Hippo en un mundo de IPO posterior a la limonada

¿Qué hay por delante para las startups sin código y con código bajo?

El CEO de Claris, Brad Freitag: “Todo se reduce a la escasez de informáticos”

Desde que The Exchange se registró por última vez en el mundo de la financiación de inicio de bajo código y sin código, han surgido varias rondas más interesantes en el nicho.

Esta semana, TechCrunch cubrió una startup llamada Hevo recaudando $ 8 millones, y Paragon, que recaudó una ronda inicial de $ 2.5 millones. Hevo es un “inicio de canalización de datos” que ayuda a “los empleados de los clientes a integrar datos de más de 150 fuentes diferentes, incluido el software empresarial de Salesforce y Oracle sin requerir una formación técnica”, informamos.

Según Paragon, Brandon Foo, Paragon, parte del lote Winter 2020 de Y Combinator, es un servicio centrado en la productividad del desarrollador que “facilita a las personas no técnicas la posibilidad de desarrollar integraciones utilizando nuestro editor visual de flujo de trabajo”. Paragon quiere “brindar los beneficios del código bajo a los equipos de productos e ingeniería y facilitar la creación de productos sin escribir código manual para cada integración individual” para ayudar a “agilizar el proceso de desarrollo del producto”, agregó Foo.

Y hay más rondas que vale la pena destacar en el espacio desde la última vez que vimos, como $ 4 millones para Enduvo (AR / VR sin código), una extensión de $ 3.45 millones para los sistemas Turbo de rápido crecimiento (una “plataforma de compromiso” sin código) y una ronda inicial para CloudWorx (IoT sin código), entre otros.

La tendencia que notamos la semana pasada de que las startups sin código y con código bajo están recaudando mucho capital todavía está de moda.

Pero las startups no son las únicas compañías que trabajan en este espacio: Apple ha tenido un pie en el dominio durante mucho tiempo a través de su subsidiaria Claris, que cambió de nombre a ese nombre el año pasado después de correr bajo el nombre de FileMaker. En ese momento, el CEO de Claris, Brad Freitag, le dijo a TechCrunch que la visión de su compañía era hacer que la “tecnología poderosa fuera accesible para todos”.

Eso no fue simplemente un cliché: el producto más conocido de Claris, FileMaker, ayuda a los usuarios a crear aplicaciones de código bajo, y su segundo producto se llama Connect, un servicio que ayuda a los usuarios a vincular API utilizando herramientas de código bajo.

Dado que Claris ha estado en el espacio de código bajo y sin código durante más tiempo que la mayoría, TechCrunch volvió a hablar con Freitag para conversar sobre el reciente crecimiento en la categoría de mercado, lo que piensa de la terminología de código bajo y, por supuesto , su opinión sobre las startups en el nicho.

El crecimiento de código sin código y código bajo


Source link