Videojuegos

Qué juego de Pokémon deberías jugar para volver a la serie

Pokémon Generation 9 se lanza en noviembre de 2022 con Scarlet & Violet, pero los fanáticos de Pokémon que han dejado de jugar tienen opciones para volver a la serie de Game Freak.

Con ocho generaciones de pokémon títulos para elegir, muchos fanáticos caídos pueden preguntarse cuál es el mejor juego para volver a la serie Game Freak. En 1996, el pokémon La franquicia originalmente hizo su debut con pokémon rojo y verde en Japón antes de lanzarse en todo el mundo dos años después con el icónico pokémon rojo y azul Juegos de rol de Kanto. Décadas después de su lanzamiento, pokémon ahora se expande a ocho regiones de títulos principales y remakes. Como resultado, los fanáticos que se alejaron de la serie en el pasado ahora tienen muchos juegos que pueden jugar para regresar a la pokémon franquicia.

En pokémon rojo y azul, los jugadores tenían la tarea de descubrir y encontrarse con los 151 Pokémon originales en Kanto Pokédex. Ocho generaciones después, la franquicia de Nintendo ahora cuenta con un total de 905 Pokémon que se pueden capturar. Aunque la mayoría de los juegos de Pokémon todavía se apegan a la estructura tradicional de la historia de la Liga Pokémon establecida en Kanto, la serie también ha visto cambios importantes a lo largo de los años que sorprenderían a los jugadores que dejaron de jugar en generaciones anteriores. Por ejemplo, 2022 Pokémon Leyendas: Arceus transformado Pokémon Diamante y Perla región de Sinnoh en Hisui, un mapa de mundo semiabierto que incluso presentaba una mecánica de captura de puntería libre.

VÍDEO DEL DÍA

Gen 9 Pokémon Escarlata y Violeta se lanza este noviembre y parece tener los cambios más drásticos de la serie hasta la fecha. De acuerdo con el material de marketing inicial, la nueva región será el primer juego Pokémon de mundo abierto sin problemas, e incluso tendrá una campaña de historia que se puede completar en cualquier orden. Los jugadores de Pokémon que buscan volver a la franquicia antes de que la nueva generación se sumerja en Pokémon espada y escudo ya que incluye muchas características que pueden poner al día a los viejos fanáticos. A continuación se muestra un desglose de por qué los juegos de rol de la región de Galar de Gen 8 son los mejores juegos que los fanáticos de Pokémon caducados deberían jugar para volver a la serie.

Pokémon Sword & Shield es el juego perfecto para prepararse para Gen 9

Que juego de Pokemon deberias jugar para volver a la.5

Cuando se anunció Gen 8 por primera vez, algunos fanáticos criticaron el Pokémon espada y escudo Juegos de rol de la región de Galar debido a que Game Freak cortó la Pokédex Nacional. Los títulos de Nintendo Switch también se consideraron en ese momento, ya que no eran un salto de calidad lo suficientemente grande con respecto a los de 2016. Sol y Luna. Sin embargo, Gen 8 se mantiene muy bien para los recién llegados y los fanáticos que regresan y que no han jugado. pokémon durante muchos años. La función «Área salvaje» de Galar les da a los jugadores una muestra de la nueva dirección moderna de mundo abierto de Game Freak, sin ser un cambio demasiado drástico con respecto a los títulos clásicos anteriores.

Pokémon espada y escudo‘s El multijugador en línea Dynamax Raids también es una gran transición a Gen 9 escarlata y violetaEl nuevo modo cooperativo de y preparará a los entrenadores para formar equipo con otros jugadores. Si bien no es tan bueno como Mega Evolutions, Pokémon espada y escudoLa mecánica de Dynamax hace que las batallas sean emocionantes y no está muy lejos de la amada Pokemon X y Y rasgo. La verdadera estrella de los títulos Gen 8, sin embargo, es el Pokémon espada y escudo pase de expansión, que le da a los juegos de rol de la región de Galar uno de los mejores contenidos posteriores al juego de la serie en décadas.

Pokémon Sword & Shield Isle Of Armor & Crown Tundra DLC puede atrapar a los jugadores

1656743534 717 Que juego de Pokemon deberias jugar para volver a la.5

Por primera vez en el pokémon historia de la franquicia, Game Freak creó un pase de expansión en lugar de hacer una tercera edición de Gen 8. Aunque la falta de un Pokédex nacional fue inicialmente decepcionante, el Isla de la armadura y tundra de la corona DLC permite a los jugadores inactivos atrapar una amplia gama de Pokémon populares de cada generación. los pokémon tundra de la corona El modo Dynamax Adventure incluso brinda a los fanáticos que regresan la oportunidad de atrapar a la mayoría de los Pokémon legendarios de la franquicia, como Mewtwo y Lugia.

A pesar de que Espada y escudo no es el juego favorito de todos los fanáticos de Pokémon, los juegos de rol Gen 8 y su DLC se han convertido en el punto de entrada más fácil para que los fanáticos inactivos vuelvan a la serie Game Freak. Con su conectividad accesible al Inicio Pokémon aplicación de almacenamiento, pokémon Spalabra y escudo permite a los antiguos jugadores de Pokémon reconstruir rápidamente su colección Pokédex viva y ponerse al día con otros entrenadores. Debido a que muchas de sus características también son transiciones a Gen 9, los juegos de rol de la región de Galar son los juegos perfectos para que los fanáticos regresen a la modernidad. pokémon serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba