¿Qué le pasó a los Vengadores después del final del juego (y por qué Sam no quiere traerlos de vuelta)

¿Qué le pasó a los Vengadores después del final del juego (y por qué Sam no quiere traerlos de vuelta)

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers importantes para Captain America: Brave New WorldCapitán América: valiente nuevo Mundo finalmente se dirigió al futuro de los Vengadores de MCU seis años después de que se reunieron por última vez Avengers: Endgame, Aunque Sam Wilson expresó dudas sobre traerlos de vuelta después de todo lo que sucedió. Dado que el predecesor de Sam Wilson, Steve Rogers, fue el líder de los Vengadores a lo largo de su mandato de MCU, es lógico que Sam sería el que aborde su ausencia ahora que tiene el manto del Capitán América. Esto es especialmente cierto después de que otros colegas clave como Thor y Bruce Banner no pudieron intentar una reunión en sus apariciones más recientes.

Aún así, no es como si Sam Wilson fuera el que flota la idea en Capitán América: Brave New World. En cambio, el presidente Thaddeus Ross solicita que el nuevo Capitán América vuelva a armar al equipo a pesar de desempeñar un papel clave en su disolución en Capitán América: Guerra Civilun punto que no se pierde en Sam. Mientras que los Vengadores se volverían a montar sin darse cuenta Avengers: final del juego En la inmensamente consecuente Battle of Earth, las consecuencias no tardaron mucho en pasar factura e inmediatamente los veran disueltos una vez más. Ahora, es solo cuestión de tiempo antes de que se forme una nueva alineación de Avengers.

Por qué los Vengadores se desmoronaron después del final del juego

El equipo finalmente no tenía timón antes de ir por caminos separados

A pesar del título de la película, los Vengadores no se reformaron técnicamente en Avengers: Infinity Warcon su disparidad como un factor clave en la victoria de Thanos. Esto se debió a la grieta impulsada entre los miembros en Capitán América: Guerra Civilaunque se verían obligados a volver a armar en un último intento de revertir el SNAP en Avengers: final del juego. Después de promulgar con éxito el atraco de tiempo para revertir el complemento, la iteración más grande del equipo se reuniría contra un Thanos que viaja en el tiempo en la Batalla de la Tierra. Después de esto, Varias circunstancias los separarían una vez más.

Estados de Avengers después de Avengers: Endgame

Miembro de Avengers

Estado posterior al juego

Steve Rogers/Capitán América

Jubilado

Hombre de hierro

Fallecido

Thor

Viajando por el cosmos

Hulk inteligente

  • Revertido a la forma humana

  • Conocí a Shang-chi y trabajó con el Capitán Marvel

  • Entrenó a su prima Jen Walters mientras ella

  • Viajó a Sakaar para encontrar a su hijo, Skaar

Viuda negra

Fallecido

Hawkeye

Jubilado

Wanda Maximoff

  • Desapareció para crear mágicamente una familia y cautivar a Westview

  • Deformado por el Darkhold antes de sacrificarse para destruirlo.

Visión

Fallecido

Máquina de guerra

Continuó trabajando para el gobierno de los Estados Unidos o posiblemente fue reemplazado por un skrull entre Avengers: final del juego y Invasión secreta.

Sam Wilson/Capitán América

Comenzó a trabajar con el gobierno de los Estados Unidos.

Araña

Continuaron sus estudios antes de hacer que todos olviden a Peter Parker.

Mapache

Se unió a los Guardianes de la Galaxia antes de liderar la nueva iteración.

Nebulosa

Se unió a los Guardianes de la Galaxia antes de irse para ayudar a conocer.

Capitán Marvel

Lidiar con amenazas en todo el universo.

Hormigón

  • Escribió “Cuidado con el pequeño

  • Viajó al reino cuántico antes de derrotar a Kang junto a las Wasp, Cassie Lang, Hank Pym y Janet Van Dyne.

Lo más cerca que el equipo ha llegado a volver a armar Shang-chi y la leyenda de los diez anillosdonde Bruce Banner y Carol Danvers consultan a Shang-chi, Katy y Wong sobre los diez anillos. En última instancia, mientras que varios antiguos miembros de los Vengadores continuaron operando después Avengers: final del juego, La ausencia de cualquier líder después del retiro de Steve Rogers y la muerte de Tony Stark dejó un vacío que aún no se ha llenado. Si bien es más probable que esta responsabilidad aterrice en los pies del nuevo Capitán América, por lo tanto, Sam Wilson expresó reticencia cuando se le preguntó en Capitán América: Brave New World.

Por qué Sam Wilson no quiere traer de vuelta a los Avengers

Sam Wilson está preocupado por la supervisión del gobierno

Después de finalmente adoptar el papel en El halcón y el soldado de inviernoel nuevo Capitán América regresó en Capitán América: Brave New World como principal agente del gobierno de los Estados Unidos. Tras la victoria presidencial de Thaddeus “Thunderbolt” de Ross, Sam comparte preocupaciones sobre trabajar con una cifra una vez decididamente antagónica, aunque finalmente defiende a la autoridad de la oficina. Esto culmina en Sam Wilson en la idea de reformar a los Vengadores bajo el alcance del presidente Ross Cuando Ross hace su solicitud poco después de ganar su campaña electoral.

Relacionado

Captain America: Brave New World Cast & Marvel Guide de personajes

El debut en la pantalla grande de Sam Wilson, ya que el Capitán América del MCU traerá de vuelta varias caras familiares, al tiempo que presenta personajes nuevos y emocionantes.

La reticencia de Sam refleja la de Steve Rogers, ejemplificando aún más por qué su predecesor lo eligió para el papel. La rebelión de Steve contra los acuerdos de Sokovia en Capitán América: Guerra Civil está en parte por preocupación de que los Vengadores (y otros superhéroes) estarían limitados por los caprichos del gobierno. Sam aborda esta preocupación con Ross, Preguntando qué pasaría si Ross y los Vengadores no están de acuerdo sobre cómo abordar una situación – Aunque Ross descarta la eventualidad como algo a lo que pueden volver a rodear si alguna vez surge.

Por qué Sam decide traer de vuelta a los Avengers

Sam se da cuenta de que el mundo necesita a los Vengadores después de los eventos de Captain America: Brave New World

El presidente Ross ofrece al Capitán América el tiempo suficiente para considerar la solicitud antes de responder. La decisión de Sam se toma mucho más fácil por los eventos posteriores, en los que Samuel Sterns casi orquesta una guerra entre los Estados Unidos y Japón y hace que el presidente Ross se transforme en el Hulk rojo y cause estragos en el Capitolio. Sam es constantemente consciente de sus deficiencias físicas frente a tales amenazas, reiterando que debería haber tomado el suero súper soldado antes En última instancia, resolver esa ayuda en forma de otros superhéroes habría sido particularmente útil durante su llamada cercana con Hulk rojo.

Sam reconoce que Red Hulk podría matarlo con un solo golpe, y solo sobrevive a su encuentro a través del uso de sus alas y escudo de vibranium antes de hablar con Red Hulk.

Afortunadamente, el alboroto del presidente Ross le haría renunciar a la presidencia y enfrentar el encarcelamiento en la balsa, aliviando aún más la presión de la decisión de Sam. Después de visitar a Ross a bordo de la balsa, Wilson visita a un herido Joaquín Torres en el hospital, donde flota la idea de que el Falcon recién acuñado esté entre los primeros miembros del nuevo equipo. Mientras que su decisión de reformar a los Vengadores al final de Capitán América: Brave New World No elude la posible supervisión gubernamental, parece que Sam Wilson ha resuelto priorizar proporcionar al mundo Avengers.


Capitán América: Brave New World

4/10

Fecha de lanzamiento

14 de febrero de 2025

Director

Julius Onah

Escritores

Manson Road, Malcolm Spellman

Próximas películas de MCU


Source link