Exclusivo

Qué le sucede a la princesa Leia después de Kenobi (antes de una nueva esperanza)

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers de Obi Wan Kenobi!

El viaje de la princesa Leia hacia la rebelión comienza en Obi Wan Kenobicon una impresionante carrera política y atrevidas misiones antes de su rescate en Star Wars: una nueva esperanza. Si bien se insinuó que de Obi-Wan Kenobi La historia seguiría al título Jedi vigilando cuidadosamente a Luke Skywalker en Tatooine, la serie de Disney+ introdujo un giro en el que Kenobi se ve obligado a rescatar a la princesa secuestrada Leia Organa. Ambientada 10 años después del nacimiento de Leia en Star Wars: Episodio III – Venganza de los Sith y nueve años antes de su captura en Una nueva esperanza, Obi Wan Kenobi revela historias no contadas sobre el icónico Guerra de las Galaxias infancia del personaje.

VÍDEO DEL DÍA

Obi Wan Kenobi representa a Leia Organa durante una línea de tiempo en gran parte inexplorada en Guerra de las Galaxias’ películas y programas de televisión, con Leia (Vivien Lyra Blair), de 10 años, siendo entrenada a regañadientes como la princesa de Alderaan antes de ser secuestrada a instancias del inquisidor imperial Reva (Moses Ingram). Bail Organa (Jimmy Smits) luego recluta a Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), quien se ha estado escondiendo en Tatooine durante la última década, para encontrar a Leia y devolverla a casa, estableciendo un vínculo padre-hija entre los dos personajes. Mientras Obi-Wan y Leia viajan por la galaxia para escapar de los Inquisidores y Darth Vader, Kenobi se siente atormentado por la culpa de su pasado con los verdaderos padres de Leia, Anakin Skywalker y Padmé Amidala.

Si bien Leia ha aparecido anteriormente en Guerra de las Galaxias proyectos establecidos entre Venganza de los Sith y Una nueva esperanza me gusta Rebeldes de Star Warslibros canónicos y cómics, y Rogue One: Una historia de Star Wars, Obi Wan Kenobi ofrece la mejor mirada a la personalidad del rebelde floreciente hasta ahora. Sin embargo, antes de que la Princesa Leia se convierta en la líder talentosa que se ve en Una nueva esperanza, hay muchas aventuras en las que se embarca y movimientos profesionales que debe hacer que la pondrán en el camino para finalmente derrotar al Imperio con Luke Skywalker (Mark Hamill) y Han Solo (Harrison Ford). Aquí hay un desglose de todo lo que le sucede a la Princesa Leia después de los eventos de Obi-Wan Kenobi.

Leia se convierte en legisladora junior

Que le sucede a la princesa Leia despues de Kenobi.5

cuatro años después Obi Wan Kenobi, la princesa Leia sigue los pasos de su padre adoptivo, Bail Organa, y su madre biológica, Padmé Amidala, al comenzar su carrera política. A la edad de 14 años, Leia Organa se convirtió en legisladora junior, la misma edad que tenía su madre cuando fue elegida Reina de Naboo. Por supuesto, esta representación de rango inferior fue solo el comienzo del camino de Leia en la política de la galaxia, ya que se volvería mucho más influyente en sus últimos años de adolescencia.

Leia es nombrada princesa heredera de Alderaan

1655845156 827 Que le sucede a la princesa Leia despues de Kenobi.5

En su decimosexto cumpleaños, tres años antes Una nueva esperanza, Leia experimentó su Día de la Demanda, marcando el día en que reclama el trono de la Casa Organa. Los padres de Leia introdujeron desafíos para poner a prueba a la joven rebelde, incluida la escalada del Pico Appenza, que representa Guerra de las Galaxias’ planeta Alderaan en la Legislatura de Aprendices, y asumiendo misiones de caridad para otros planetas. En una misión a Wobani, la princesa Leia, de 16 años, ayudó a alimentar a la población hambrienta antes de elegir llevar a la mayor cantidad posible de refugiados con ella a Alderaan. los Guerra de las Galaxias Un comandante imperial le dijo al personaje que no podía ayudar a los refugiados, por lo que decidió contratar a 100 de ellos y transportarlos a Alderaan. Leia continuó tales actos de valentía y confianza en sus misiones posteriores, y durante este tiempo descubriría los roles influyentes de su madre y su padre para ayudar a la Alianza Rebelde.

Leia se convierte en ayudante en el Senado Imperial

1655845162 691 Que le sucede a la princesa Leia despues de Kenobi.5

Los primeros actos significativos de la Princesa Leia para la Rebelión ocurrirían solo unos años antes. Una nueva esperanza cuando acompañó al aliado rebelde Bail Organa a Coruscant como su asistente senatorial. Durante su estancia en el planeta, Leia descubrió que el Imperio se había enterado de las fuerzas rebeldes en el sistema y estaba planeando un ataque. Leia logró enviar un mensaje al Sistema Paucris, donde se estaban construyendo las flotas rebeldes de Bail, y advertirles del ataque, no sin antes perder a uno de sus aliados. En este punto, Guerra de las GalaxiasLa princesa Leia Organa decide oficialmente ayudar a sus padres en sus esfuerzos con la Alianza Rebelde.

Leia ayuda al escuadrón Phoenix con transportes

1655845167 753 Que le sucede a la princesa Leia despues de Kenobi.5

Aproximadamente siete años después de Obi-Wan Kenobi En la línea de tiempo, Leia todavía se desempeñaba como ayudante de su padre en el Senado Imperial cuando organizaba un plan para proporcionar a los rebeldes tres naves de transporte en Lothal. Esta acción fue la trama de la rebeldes episodio de la temporada 2 «A Princess on Lothal», que sirvió como el debut de la princesa Leia en la serie animada Guerra de las Galaxias serie. Al llegar a Lothal, Leia conoció a Ezra Bridger y Kanan Jarrus, quienes la ayudaron a burlar al Imperio y robar con éxito las tres naves necesarias para el Escuadrón Rebelde Fénix.

Leia le da a Sabine Wren cintas de datos imperiales

1655845171 145 Que le sucede a la princesa Leia despues de Kenobi.5

Unos dos años antes Una nueva esperanza, de Obi-Wan Kenobi Leia no era ajena a los secuestros reales o falsos, el último de los cuales sería fingido nuevamente para brindar a los rebeldes importantes datos imperiales. En el planeta Garel, Leia era «secuestradopor Mandalorian Rebel Sabine Wren, quien había sido enviada para recuperar la cinta de datos que beneficiaría enormemente a la Alianza Rebelde. Leia explicó que ella había escondido la cinta del Imperio y tenía que recogerla de una unidad de interfaz. Star Wars: Fuerzas del Destino El episodio animado reveló que las cintas de datos contenían las ubicaciones de varias bases imperiales, con Wren y Organa partiendo con la esperanza de luchar juntos por la Rebelión en el futuro.

Leia se convierte en la senadora más joven del Senado Imperial

1655845174 685 Que le sucede a la princesa Leia despues de Kenobi.5

Cuando la Princesa Leia tenía solo 18 años, reemplazó a su padre en el Senado Imperial, convirtiéndose en la Senadora Imperial elegida más joven. Durante este tiempo, sólo un año antes Una nueva esperanza En la línea de tiempo, Leia había sido presentada tanto al Emperador Palpatine como a Darth Vader, y este último no sabía que Leia era su hija. Leia se dio cuenta de que el Senado no podía hacer un cambio real bajo el control de Palpatine, pero aun así decidió ayudar a la galaxia y participar en el trabajo humanitario mientras desafiaba al Emperador. Debido a esta falta de progreso en el Senado, Leia se unió a la Alianza para Restaurar la República.

Leia recupera los planos de la estrella de la muerte

1655845178 733 Que le sucede a la princesa Leia despues de Kenobi.5

Diez años después Obi Wan Kenobi, Leia se ofrece como voluntaria para transportar los planos de la Estrella de la Muerte a la sede de la Alianza. Esta misión tiene lugar al final de Rogue One película, que vio a los Rebeldes luchar para recuperar la lectura técnica de la Estrella de la Muerte y transferirla a la Flota Rebelde antes de la destrucción de Scarif. El papel de Leia en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte iba en contra de los deseos de su padre, pero Bail le permitió ir siempre que buscara a Obi-Wan Kenobi en Tatooine después de interceptar los datos. Darth Vader abordó la nave mientras se transferían los planos y masacró a los rebeldes, pero la nave de Leia pudo escapar con el disco antes de que Vader pudiera alcanzarla. Sin embargo, el barco de la princesa Leia estaba siendo rastreado y luego fue atacado por el Imperio, que detuvo a su tripulación antes de que pudieran llegar a Tatooine. En este momento, la historia de Leia en Star Wars: una nueva esperanza comienza cuando ella envía un mensaje a de Obi-Wan Kenobi Título Jedi para ayudarla a entregar los planos.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba