¿Qué pasó con el pastor James Hill de Dennis Quaid después de The Hill en la vida real?

¿Qué pasó con el pastor James Hill de Dennis Quaid después de The Hill en la vida real?

Resumen

  • “The Hill” es una película inspiradora sobre Rickey Hill, un jugador de béisbol con una enfermedad degenerativa de la columna que persigue su sueño contra viento y marea.
  • James Hill, el padre de Rickey, desempeña un papel importante en su vida, apoyando su pasión y siendo una fuerza impulsora detrás de su valentía.
  • James Hill falleció a fines de la década de 1970 después de una batalla contra el cáncer de páncreas, pero su legado sigue vivo a través de la película y la fe de su hijo, a la que también siguió.

James Hill fue una parte clave de la historia de Rickey Hill y de la película, La colina, y esto es lo que le pasó en la vida real. Una película dramática biográfica sobre deportes conmovedora e inspiradora. La colina Está protagonizada por Colin Ford como Rickey Hill y Dennis Quaid como su padre, James. La película sigue la historia de Rickey, quien tenía una enfermedad degenerativa de la columna y un gran sueño: convertirse en un jugador de béisbol profesional. Rickey logra superar los obstáculos de su vida para perseguir ese sueño y servir como modelo a seguir para personas de todo el mundo.

La colina no solo se centra en Rickey Hill sino también en algunos de sus familiares. Su padre, James, demostró ser una gran influencia en su vida y un factor impulsor de su valentía para seguir su pasión contra viento y marea. Dennis Quaid hizo un excelente trabajo al darle vida a James, junto con toda la emoción que conlleva ser un padre preocupado por la salud de su hijo y al mismo tiempo no querer impedirle seguir su vocación. Además de ayudar a dar forma a la infancia de Rickey, James siguió teniendo un papel importante en la vida de su hijo incluso después de los acontecimientos de La colina.

“/>

Relacionado

Para qué jugó el equipo Rickey Hill béisbol profesional después de The Hill

Después de superar varios obstáculos de salud, Rickey Hill pudo jugar béisbol profesional en varios equipos antes de verse obligado a retirarse.

James Hill enfermó y falleció a finales de la década de 1970

“/>

James Hill, un pastor profundamente dedicado a su fe, pasó su vida tratando de acercarse a Dios. Desafortunadamente, a fines de la década de 1970, James falleció después de su batalla contra el cáncer de páncreas. En ese momento, Rickey estaba jubilado anticipadamente debido a su salud agravada. Su hermano también estaba trabajando en un libro sobre la complicada pero inspiradora historia de vida de Rickey en ese momento.

Ese libro llamó la atención de Hollywood, pero los dos hermanos decidieron no seguir adelante y convertirlo en una película porque el momento era demasiado cercano a la muerte de su padre. La idea siguió adelante como La colina, que hace un gran trabajo al honrar y contribuir al legado de James. De acuerdo a El adicto al cineRickey siente que su padre habría estado llorando durante todo el La colina.

“/>

Rickey Hill también ayudó a continuar el legado de su padre siguiendo sus pasos. De acuerdo a CBNRickey sigue siendo devoto en su fe como su padre antes que él. Él ha dicho que La colina le ha permitido acercarse a su religión y a Dios. También logró aferrarse a sus creencias, a pesar de las tentaciones que podría presentar una carrera profesional. Por ejemplo, ha compartido que no maldice como sus compañeros jugadores. En cambio, aprovechó la oportunidad de sus largos viajes en autobús para predicarle a su equipo y los guiaría en canciones gospel.

Fuentes: The Cinemaholic, CBN

“/>

La colina

The Hill es una biografía de drama deportivo sobre Rockey Hill, un jugador de béisbol que padecía una enfermedad degenerativa pero lucha por superar su condición para lograr el sueño de su vida de jugar en la MLB. A pesar de las protestas de su familia y de los líderes religiosos de la comunidad, Rickey no se detendrá ante nada para lograr su objetivo.


Source link