¿Qué pasó con la nave Phoenix Warp de Star Trek después del primer contacto?

¿Qué pasó con la nave Phoenix Warp de Star Trek después del primer contacto?

Resumen

  • El histórico vuelo warp de Zefram Cochrane con el Phoenix convirtió la nave en una de las naves espaciales más emblemáticas de la Tierra, que finalmente se exhibió en el Museo Smithsonian del Aire y el Espacio.
  • Varios modelos y réplicas del Phoenix han aparecido en diferentes proyectos de Star Trek a lo largo de los años, incluidos Star Trek: Enterprise y Star Trek: Lower Decks.
  • El Phoenix sigue siendo uno de los barcos más emblemáticos de Star Trek y simboliza el viaje de la humanidad hacia las estrellas. Star Trek: Primer contacto está disponible para transmitir en Paramount+.

El Dr. Zefram Cochrane (James Cromwell) se convirtió en el primer humano en alcanzar el motor warp con su nave estelar, el Phoenix, pero ¿qué pasó con esta nave histórica después de los acontecimientos de Star Trek: primer contacto? En Primer contacto, El capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y la tripulación del USS Enterprise-E viajan en el tiempo para evitar que los Borg cambien la historia de la humanidad. Se encuentran en Bozeman, Montana, el 5 de abril de 2063, justo antes de que los vulcanos hicieran el primer contacto con la humanidad como resultado del histórico vuelo warp de Cochrane.

Star Trek: primer contactoZefram Cochrane fue un brillante científico e inventor que inicialmente comenzó su búsqueda para lograr el impulso warp como una forma de hacerse rico. Al conocer a la tripulación del USS Enterprise-E, Cochrane se mostró reacio a aceptar su papel como figura histórica, pero finalmente aceptó, después de un poco de persuasión. Gracias al comandante Will Riker (Jonathan Frakes) y a la tripulación del Enterprise, El primer vuelo warp de Cochrane fue exitoso, consolidando el lugar de Zefram Cochrane y su Phoenix en la historia. Con el tiempo, Cochrane llegaría a ser recordado como alguien con una gran visión para el futuro, a pesar de sus razones iniciales para construir el Phoenix.

“/>

Relacionado

Diez formas en que Star Trek: primer contacto mejoró la franquicia

Lanzado para celebrar los 30 años de la franquicia Star Trek, First Contact sentó las bases para sus próximos 30 años desde Enterprise hasta Picard.

El Phoenix fue construido a partir del caparazón de un misil nuclear.

El Dr. Zefram Cochrane pasó años desarrollando el motor warp antes de comenzar a construir el Phoenix. El barco fue construido en un complejo de misiles en Bozeman, Montana, utilizando elementos de un misil nuclear. La amiga de Cochrane, Lily Sloane (Alfre Woodard), ayudó con la construcción del Phoenix y le llevó seis meses reunir suficiente titanio para construir la cabina. La nave espacial de Cochrane se lanzó utilizando un misil Titan II, y las góndolas gemelas del Phoenix se desplegaron después de que la nave abandonara la atmósfera de la Tierra. Luego, el Fénix saltó a una velocidad vertiginosa, lanzando a la humanidad a su futuro interestelar..

En Star Trek: primer contacto, los Borg casi tuvieron éxito en su misión de evitar el Primer Contacto cuando dañaron el Phoenix el día antes de su lanzamiento. Con la ayuda de la tripulación del Enterprise-E, Cochrane pudo reparar el daño y completar con éxito el primer vuelo warp de la humanidad. El comandante William Riker (Jonathan Frakes) y el teniente comandante Geordi La Forge (LeVar Burton) sirvieron como tripulación de Cochrane para este vuelo histórico, pero ofuscaron su papel en el éxito del Phoenix. Al final de Star Trek: primer contacto, Fue Zephram Cochrane quien saludó a los vulcanos que llegaban.

El Fénix apareció en los créditos iniciales de Star Trek: Enterprise.

El histórico vuelo warp de Zefram Cochrane convirtió al Phoenix en una de las naves espaciales más conocidas e icónicas de la historia de la Tierra. Después de su vuelo inicial, el Fénix probablemente fue estudiado por equipos de científicos antes de que finalmente fuera expuesto en el Museo Smithsonian del Aire y el Espacio. Cuando el Capitán Picard ve por primera vez al Fénix en Star Trek: primer contacto, comenta que visitó a menudo la exhibición del Phoenix Smithsonian cuando era niño, pero nunca pudo tocar el icónico barco. Si bien es probable que el barco original permanezca en exhibición, han aparecido varios modelos y réplicas en diferentes Star Trek proyectos a lo largo de los años.

En Star Trek: Empresa, el almirante Maxwell Forrest (Vaughn Armstrong) guardaba un modelo del Phoenix en su oficina y fotografías del mismo en su pared, mientras que el alférez Travis Mayweather (Anthony Montgomery) guardaba un modelo del barco en su antigua habitación. También se puede ver una fotografía del Phoenix en una de las salas de conferencias del USS Enterprise en Star Trek: Nuevos mundos extraños. Los pasajeros de la cubierta inferior del USS Cerritos visitan el sitio del primer contacto en Bozeman, Montana, en Star Trek: cubiertas inferiores temporada 3, episodio 1, “Castigado”. El sitio ahora alberga un parque de diversiones que incluye una atracción inspirada en el Fénix. Como barco que inició el viaje de la humanidad hacia las estrellas, el Phoenix sigue siendo uno de los Star Trek Barcos más emblemáticos.

Star Trek: primer contacto está disponible para transmitir en Paramount+.


Source link