¿Qué pasó con Matthew Fox después de interpretar a Jack en Lost?

¿Qué pasó con Matthew Fox después de interpretar a Jack en Lost?

Resumen

  • Después de un comienzo prometedor después de Lost, el atractivo del protagonista principal de Matthew Fox disminuyó debido a decepciones de taquilla y problemas legales.
  • Fox dejó de actuar en 2015 para centrarse en la familia y los intereses personales como la escritura y la música, y solo regresó en 2022 para Last Light.
  • Last Light marca el regreso de Fox a la televisión después de 14 años, donde también se desempeña como productor ejecutivo. Su futuro en la actuación aún es incierto.

Cuando Mateo Fox terminó una racha de seis años interpretando a Jack Shephard en el elenco de Perdido, parecía que estaba camino al estrellato. El protagonista del exitoso programa misterioso de ABC Perdido y un personaje popular en el drama de finales de los 90. Partido de los cinco, Fox parecía dispuesto a mantener su racha de proyectos exitosos, pero eso no es lo que terminó sucediendo al final. A pesar de varios trabajos pequeños en películas y series de televisión, Fox finalmente dejó de actuar y no regresaría durante muchos años..

Una combinación de intereses familiares, proyectos personales, problemas legales y otros obstáculos externos detuvieron la trayectoria de la carrera de Fox. justo cuando salía de una carrera Perdido. A mediados de la década de 2000, Fox fue nominada a varios premios Globo de Oro, premios SAG, premios People’s Choice y premios Emmy. Sus acciones estaban subiendo a medida que se acercaba la década de 2010, pero de repente se desplomaron después de que terminó Lost. ¿Qué pasó con Matthew Fox después? Partido de los cinco y Perdido?

Matthew Fox apareció en varios proyectos en pantalla después de Lost

Después del final de Lost en 2010, Fox alineó tres papeles cinematográficos diferentes en una variedad de géneros. Apareció en el thriller de acción del 2012. Alex Cruzprotagonizó junto a Tommy Lee Jones el drama histórico. Emperador sobre Japón y Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, y consiguió un papel en la exitosa película de zombies. Guerra Mundial Z, protagonizada por Brad Pitt. Ni Alex Cruz ($34,6 millones) ni Emperador ($14,9) tuvo un buen desempeño en taquilla en comparación con las expectativas, y el atractivo de Matthew Fox como protagonista comenzó a decaer.

Originalmente programado para tener un papel mucho más importante como paracaidista de la Fuerza Aérea de EE. UU. según el primer guión, el papel de Matthew Fox como en la Guerra Mundial Z se redujo significativamente y terminó apareciendo solo en un par de escenas cortas. Se ha especulado que los problemas legales de Fox en 2012, cuando fue acusado de agredir a un conductor de autobús, podrían haber llevado a que su papel se redujera en esa película, que terminó recaudando más de 540 millones de dólares en la taquilla mundial. Después de esas tres películas, Fox tuvo un pequeño papel en el cine de terror post-apocalíptico, Extincióny protagonizó el western de terror. Tomahawk de hueso.

Matthew Fox dejó de actuar para perseguir otros intereses

Tomahawk de huesoque se estrenó en 2015, es la última película en la que apareció Fox. En 2015, Matthew Fox dejó la actuación y no volvería hasta dentro de siete años.. Cuando le preguntaron sobre sus razones para dejar la profesión en la que había tenido tanto éxito, Matthew Fox habló de por qué se retiró y de que había marcado los elementos de la “lista de deseos” que quería hacer como actor. En ese momento, dijo, su familia tenía necesidades urgentes y quería poder pasar más tiempo con su esposa, Margherita, y sus dos hijos.

Fox también quería tiempo para dedicarse a algunos intereses personales., particularmente en la escritura y en la creación musical. Todos estos diversos deseos e intereses personales lo mantuvieron fuera de cualquier papel de 2015 a 2022. Durante los años de 2008 a 2022, Fox no actuó en ninguna serie de televisión a pesar del éxito de Partido de los cinco y Perdido. No sería hasta que tuviera la oportunidad de marcar otro elemento de su lista de deseos que regresaría a la pantalla chica en 2022.

Explicación del regreso de Matthew Fox a la actuación

En 2022, Matthew Fox protagonizó una serie limitada de Peacock llamada Última luz. Last Light está protagonizada por Matthew Fox, Joanne Froggatt, Alyth Ross, Taylor Fay y Amber Rose Revah. En esa serie, Fox es un petroquímico que se enfrenta a un enorme desafío cuando descubre que el suministro mundial de petróleo está a punto de desaparecer.. La serie fue anunciada como un thriller ambiental y marcó la primera vez que Fox apareció en un programa de televisión desde 2008. Última luzA Matthew Fox también se le dio la oportunidad de desempeñar un papel de productor ejecutivo, algo que nunca antes había hecho.

La oportunidad de liderar una serie y servir como uno de sus productores ejecutivos eventualmente fue una oportunidad demasiado grande para dejarla pasar, y Última luz debutó en septiembre de 2022. Después de ese programa, Mateo Fox jugó un papel en ATRAPÓ*, una sátira australiana de 2023 sobre cuatro soldados capturados por luchadores por la libertad que producen un vídeo de rehenes que se vuelve viral. Si bien ninguno de estos dos programas del regreso de Fox se ha acercado a las alturas de Party of Five o Lost, Última luz y ATRAPÓ* han demostrado que Fox no había terminado de actuar después de tantos años fuera.


Source link