Ted discusses his IRS problem with Skyler in Breaking Bad

Qué pasó con Ted Beneke después de Breaking Bad

Ted Beneke (Christopher Cousins) estuvo presente en todas menos una temporada de Breaking Bad, pero su arco llegó a un final abrupto, lo que dejó a los espectadores preguntándose qué le pasó a Ted Beneke. El personaje hizo su debut en la serie a mitad de la temporada 2, y como Breaking Bad progresado, la presencia de Ted se vio enturbiada por el drama, a saber, el fraude fiscal y su relación con Skyler (Anna Gunn), la esposa de Walter White (Bryan Cranston).

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ted fue presidente y propietario de Beneke Fabricators en Breaking Bad. Heredó el negocio de su padre, pero cuando se hizo cargo, se encontró con problemas financieros. Para mantener el negocio a flote, Ted cometió un grave fraude fiscal. Skyler, que trabajó en Beneke Fabricators años antes de los eventos de la serie, recuperó su trabajo como contadora. Ted, ahora divorciado, siempre tuvo la vista puesta en Skyler, y los dos eventualmente comienzan una aventura. Incluso hubo una teoría de que Ted Beneke era el padre de Walt Jr. (RJ Mitte), el hijo de Walt y Skyler.

El extraño arco de Ted sobre Breaking Bad

Después de que Skyler se enteró del fraude fiscal que estaba cometiendo, Ted trató de obtener su ayuda para manipular los libros. En Breaking Bad Sin embargo, en la temporada 4, el IRS se puso al día con el fraude fiscal de la empresa. Si fuera declarado culpable, Ted se habría arruinado con la amenaza de ir a prisión. Para evitar una multa severa, Ted tuvo que pagar más de $600,000 en impuestos atrasados ​​y multas. Skyler le proporcionó dinero para hacerlo, pero en lugar de usar este dinero para solucionar el problema, Ted se negó.

Con la ayuda del turbio abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), Skyler envió a dos guardaespaldas para obligar a Ted a firmar un cheque para el IRS. Luego entró en pánico y trató de escapar antes de tropezar con una alfombra y sufrir una lesión grave en el cuello. Se creía que Ted había muerto, pero Skyler lo visitó en el hospital durante la temporada 5, donde prometió no revelar nunca ninguno de sus secretos ni los de su familia.

Christopher Cousins ​​tuvo una idea para el destino de Ted en Breaking Bad

Ted estaba en muy mal estado después de despertar del coma. Según Cousins ​​(a través de Mashable), había una creencia común de que Ted siguió temiendo a la familia White por el resto de su vida, especialmente cuando los muchos asesinatos de Walt en Breaking Bad convertirse en conocimiento público. El actor teorizó que Ted quedó tetrapléjico después de su accidente, y se quedó atrapado en una cama y aislado. Si aclaró su fraude con el IRS, probablemente perdió su empresa y la mayoría de sus otras posesiones.

El destino de Ted fue uno de los cabos sueltos que nunca se ataron en Breaking Bad o las subsiguientes historias derivadas. Una vez que las actividades ilegales de Walt fueron noticia nacional, es posible que Ted se sintiera cómodo hablando con los investigadores. Lo más probable es que su pasado con Skyler permaneciera en secreto ya que probablemente quería mantenerse lo más lejos posible de ella. La propia Skyler no era una amenaza física, pero tenía suficientes conexiones con figuras despiadadas, y Ted lo sabía muy bien.

El destino incierto de Ted Beneke hace que Breaking Bad sea mejor

El hecho de que nunca quede claro qué le pasó a Ted Beneke después de su última Breaking Bad la apariencia en realidad ayuda a que el espectáculo sea tan efectivo como es. A lo largo de Breaking Bad, la familia White arruina la vida de muchos personajes secundarios como Ted, lo que ayuda a ilustrar cuán peligroso es enredarse con ellos. Lo que le sucede a Ted pinta especialmente a Skyler con poca luz cuando comienza su aventura después de enterarse de los crímenes de Walt solo para arruinar la vida de Ted para ocultar esos mismos crímenes más adelante. Los destinos trágicos (pero abiertos) de Ted y otros a lo largo Breaking BadLas primeras temporadas de ‘s también ayudan a salvar las verdaderas catástrofes del elenco principal para el final mientras mantienen la tensión y las apuestas en todo momento.

Better Call Saul debería haber tenido un cameo de Ted Beneke

El Breaking Bad el universo continuó con Mejor llama Saul, proporcionando un nuevo contexto a varios personajes pero, lamentablemente, no hubo participación de Ten Beneke. El programa introdujo algunos personajes nuevos excelentes en el universo, incluidos Kim Wexler (Rhea Seehorn) y Nacho Varga (Michael Mando), pero también aparecieron muchas caras conocidas. Junto con Saul Goodman, Gus Fring (Giancarlo Esposito) y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) como personajes principales, Breaking Bad personajes como Tuco Salamanca (Raymond Cruz), Huell Babineaux (Lavell Crawford) y Hank Schrader (Dean Norris) aparecieron en cameos. Walter White y Jesse Pinkman (Aaron Paul) incluso aparecieron en flashbacks en la temporada final.

Con Mejor llamar a SaulLa línea de tiempo de salta entre el antes y el después de los eventos de Breaking Bad, hubo muchas oportunidades para presentar al menos un cameo de Ted Beneke. Se le podría haber mostrado cruzando caminos con Saul Goodman/Jimmy McGill o Kim Wexler, buscando asesoramiento legal en un momento u otro. También podría haberlo mostrado después de su accidente, o incluso presentarse en el juicio de Jimmy, echándole la culpa a él y a sus colegas. con tantos Breaking Bad alumbre presentado en Mejor llamar a Saulno tener a Ted Beneke se siente como una oportunidad perdida.


Source link