Sabías Que

¿Qué significa el emoji de las espadas cruzadas de WhatsApp?

WhastApp nació en el año 2009, y con el paso de los años se ha convertido en imprescindible para todos nosotros. Utilizamos la app a diario para hablar con nuestros familiares y amigos. ¡En el mundo se envían 100.000 millones de mensajes al día! Los emojis son una buena forma de expresarnos, aunque muchas veces no sabemos exactamente lo que significan. Es el caso de las espadas cruzadas de WhatsApp.

Emojipedia es una plataforma que recoge el significado de todos los emojis que existen en el mundo. Se trata por lo tanto de un gran referente ya que a veces enviamos emojis a nuestros familiares y amigos por lo que nosotros creemos que significan, pero quieren decir otra cosa totalmente diferente.

En lo que respecta al significado de las espadas cruzadas de WhatsApp, según esta web, simbolizan tres cosas: batalla, competencia o lucha. Por lo tanto, podemos enviar este emoji si por ejemplo alguien va a jugar un partido de baloncesto y queremos enviarle ánimos. O, si alguno de nuestros amigos se enfrenta a un examen y deseamos transmitirle que luche por conseguir el mejor resultado.

Nueva opción de privacidad

Una de las razones por las que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo es porque continuamente está trabajando en nuevas funciones.

Muy pronto llegará una novedad relacionada con la privacidad. Ahora mismo la aplicación nos permite restringir la hora de la última conexión a todo el mundo, solo a los contactos guardados o, por el contrario, dejar que sea vista.

Según informa ‘Wabetainfo’, muy pronto podremos ocultar la última hora de conexión a contactos específicos. Es decir tendremos la posibilidad de elegir que sea vista por todos nuestros contactos excepto…

Esta alternativa ya está disponible para el estado, y antes de que termine 2021 también lo estará para la última hora de conexión.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba