Exclusivo

Qué significa para la historia el reparto del padre muerto de la temporada 2 de Bridgerton

El patriarca de Bridgerton está notablemente ausente de la primera temporada, pero su casting puede desarrollar la historia del hijo mayor de Bridgerton, Anthony, en la temporada 2.

Bridgerton La temporada 2 contará con el difunto patriarca de la familia, Edmund Bridgerton, quien es crucial para el desarrollo del hijo mayor, Anthony. Basado en los libros más vendidos de Julia Quinn, Bridgerton La temporada 2 seguirá al segundo libro de la serie, titulado El vizconde que me amó. Mientras que la temporada 1 se centró en las actividades románticas de Daphne (Phoebe Dynevor), la segunda centrará su atención en Anthony (Jonathan Bailey) y su historia de amor. La elección de Rupert Evans como Edmund Bridgerton probablemente signifique que el programa tocará los trágicos eventos que dieron forma a la dinámica familiar y ejercieron una inmensa presión sobre Anthony.

VÍDEO DEL DÍA

Bridgerton la temporada 1 se estrenó en Netflix en diciembre de 2020, y el romance de la época de la Regencia, basado en la primera Bridgerton novela el duque y yo, se convirtió en un gran éxito para el servicio de transmisión. Gran parte de su popularidad provino de su diverso elenco de personajes, incluida la estrella emergente Rege-Jean Page como Simon Basset, el enigmático duque de Hastings. Aunque Page no regresará para la temporada 2, los fanáticos aún pueden tener muchos escándalos y romances apasionantes que esperar en Bridgertonla nueva temporada de.

Bridgerton La temporada 2 podría profundizar en la historia de fondo de los Bridgerton y brindar una idea de cómo Anthony se convirtió en el hombre en conflicto que los espectadores conocieron inicialmente. Si bien su padre, Edmund Bridgerton, está notablemente ausente de la temporada 1, El vizconde que me amó revela que Edmund muere por una picadura de abeja. Esto resulta ser un golpe impactante para la familia y para Anthony, quien lucha con su propia mortalidad y el deber familiar de casarse más adelante. Lo más probable es que el programa muestre la relación y la influencia de Edmund con sus hijos a través de flashbacks o recuerdos que relata Anthony. También puede mostrar cómo Edmund conoció a Lady Violet (Ruth Gemmell) y comenzó su familia.

Que significa para la historia el reparto del padre muerto.5

La inclusión de Edmund en Bridgerton La temporada 2 podría desarrollar significativamente el carácter y el arco narrativo de Anthony. En la temporada 1, Anthony no parece saber lo que quiere, evita las responsabilidades familiares y se relaciona constantemente con una cantante de ópera de clase baja con la que sabe que no puede casarse. La temporada 2 puede desarrollarlo aún más al explorar la muerte de Edmund y el costo emocional que tuvo esa experiencia en Anthony. También puede ilustrar cómo Anthony se esfuerza por ser como su difunto padre, cómo aborda su noviazgo con Kate Sharma (Simone Ashley) y cómo aprende la vulnerabilidad.

Aunque el patriarca de Bridgerton no aparece en la temporada 1, los fanáticos de los libros pueden haber reconocido las señales que apuntan a su revelación futura. Las imágenes de abejas son prominentes a lo largo del espectáculo, a pesar de sus connotaciones negativas para la familia. Edmund es una parte esencial del crecimiento de Anthony en su papel como el nuevo patriarca de Bridgerton, por lo que será interesante ver cómo Bridgerton la temporada 2 lo entreteje en la historia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba