¿Qué sucede después de Breaking Bad?  8 cosas que Better Call Saul necesita abordar en el futuro flash-forward de Gene

¿Qué sucede después de Breaking Bad? 8 cosas que Better Call Saul necesita abordar en el futuro flash-forward de Gene

Advertencia de contenido: este artículo contiene referencias al suicidio.

Mejor llamar a Saul está de regreso y los fanáticos se regocijan en todo el mundo. Después de una larga pausa, el aclamado drama de Vince Gilligan regresó para una temporada final de dos partes que promete completar la saga del abogado de Bob Odenkirk.

Si bien hay varios arcos de la historia para abordar en este último tramo, incluida la transición en curso de Jimmy McGill a Saul Goodman, el inframundo criminal de la familia Salamanca y el destino final de Gene Takovic en una publicación. Breaking Bad futuro, es el segmento de Gene el que provoca el mayor suspenso, ya que los fanáticos están desesperados por descubrir si Jimmy obtiene o no un final feliz.

VÍDEO DEL DÍA

Una resolución de la torturada historia de Jimmy con su hermano Chuck

Gran parte del difícil viaje de Jimmy McGill en su ascenso al estatus de águila legal estuvo dictado por su relación con su hermano mayor, Chuck McGill (interpretado por el gran Michael McKean).

Aunque Chuck inicialmente apoyó la carrera de Jimmy, más tarde, comenzó a oponerse a las tácticas de Slippin ‘Jimmy y finalmente traicionó a su hermano al vetar su entrada a la firma Hamlin. El aparente suicidio de Chuck pareció ser el catalizador final de la decisión poco inteligente de Jimmy de abrazar su lado de Saul Goodman, y desde entonces se ha estado ‘rompiendo mal’. Sería bueno cerrar el círculo en la rivalidad entre hermanos de Jimmy y que Gene de alguna manera hiciera las paces con su pasado fraternal.

Un cameo de Nacho Varga

El siempre fugitivo soldado de infantería de Michael Mando se ha convertido en uno de los personajes destacados de la Mejor llamar a Saul saga. Siempre balanceándose en el filo de una navaja entre las maquinaciones de Gus Fring, Mike Ehrmantraut y la familia Salamanca, siempre está tratando de mantener su cabeza fuera del agua mientras se mantiene con vida.

No se sabe si Varga sobrevive a los eventos del universo de la precuela de Gilligan y el personaje solo se menciona de pasada durante la ejecución del programa principal. A los fanáticos les encantaría ver a Varga escapar de los destinos demasiado comunes de tantos subordinados del inframundo en los cárteles del crimen de Nuevo México, y toparse con Gene en algún momento sería un gran servicio para los fanáticos.

Respondiendo a la pregunta sobre el paradero de Kim Wexler

Uno de los componentes más apremiantes y llenos de suspenso del programa ha sido el destino final de Kim Wexler de Rhea Seehorn, quien ha demostrado ser un activo tan importante para la precuela de Gilligan como el propio Odenkirk. Su propia transformación en un territorio legal menos que escrupuloso ha sido aún más convincente y angustiante que la de Jimmy, ya que los fanáticos saben cómo termina Jimmy.

Los fanáticos no están seguros de si Kim sobrevive a los eventos de Mejor llamar a Saul porque ella no aparece ni se menciona en absoluto en Breaking Bad. Pero como ha entonado Odenkirk, eso no significa que ella no estuvo en casa con Jimmy todo el tiempo durante Breaking Badcronología de . Quizás, ella también se vio obligada a utilizar los servicios de Ed Galbraith de Robert Forster.

Una aparición de Jesse Pinkman

De todas las posibles visitas sorpresa del pasado de Gene Takovic, esta es quizás la más viable. Los fanáticos saben por los eventos de El Camino que Jesse Pinkman de hecho ha sobrevivido a los desgarradores asuntos de ambos programas, así como a una película, y ahora vive una vida alias en Alaska como ‘Mr. Driscoll.

Aaron Paul es bien conocido por amar la tradición de la franquicia tanto como a los fanáticos, y tanto él como Bryan Cranston han sido confirmados para aparecer en la última temporada de Mejor llamar a Saul (que probablemente los retratará en una capacidad en la que contratarán por primera vez a Saul Goodman), pero sería fantástico ver a Paul en el futuro con Gene, posiblemente habiendo dejado Alaska por un problema más urgente que permanecer oculto.

Una aparición de Walter White

Esta posibilidad en el futuro de Gene es una posibilidad remota, pero nunca es prudente subestimar la capacidad de sorpresa de Vince Gilligan. Si bien los fanáticos ya saben que Bryan Cranston volverá a interpretar su papel característico de alguna manera antes del final de Mejor llamar a Saulhay formas en las que Walter podría aparecer en el arco de Gene.

Podría mostrarse en un flashback o, en un giro inesperado de los acontecimientos para el Breaking Bad base de fans, Walter White podría encontrarse con Gene en persona, revelando que sobrevivió a su aparente desaparición. Esto parece menos probable ya que el regreso de Walter White de entre los muertos podría eclipsar el desenlace legítimo de Jimmy McGill, pero sorprendería a los fanáticos y probablemente molestaría a muchos por contaminar potencialmente lo que se considera uno de los mejores finales en la historia de la televisión. Sin embargo, si alguien puede hacerlo bien, es Vince Gilligan.

Resolviendo la situación del taxista

Esto ciertamente tiene que hacerse, ya que Gene ha sido reconocido como Saul por Jeff, el taxista, quien lo recuerda de los anuncios de Saul Goodman en Albuquerque. Después de tropezarse con él dos veces, la segunda vez con un inquietante socio tranquilo, Gene inicialmente llama a Ed Galbraith para organizar otra reubicación. Sin embargo, a mitad de la llamada, cambia de opinión y dice que lo arreglará él mismo.

Es un contraste interesante porque Gene está viviendo una existencia tranquila y desesperada en el futuro, aparentemente habiendo dejado atrás su nefasto pasado, pero si el tono de la escena es una indicación, parece que Jimmy/Saul/Gene podría no estar tan completamente retirado como él. me gustaria creer

Un final estilo Breaking Bad para Saul Goodman

Solo hay una de dos maneras en que esto terminará para el grasiento abogado favorito de todos con un corazón de oro. O encontrará la paz tan esperada (no exactamente el estilo de Vince Gilligan) o cosechará lo que siembra, que es un escenario mucho más probable dado el ambiente general y el alcance de ambas series.

Gene es un fugitivo escondido, siempre mirando por encima del hombro debido a los pecados del pasado, siempre arrepentido de su mala decisión de tomar a Walter White como cliente. Estaría en consonancia con el tono del programa si un eventual merecido llega a la puerta de Gene, ya sea en una lluvia de balas de un asesino, un ajuste de cuentas egoísta o finalmente retirándose tras las rejas donde la ley lo quiere. .

Un final feliz para Jimmy McGill

Por el contrario, quizás Gilligan rompa el precedente y deje que su personaje principal encuentre la verdadera salvación. Todo el mundo ama a un desvalido y Odenkirk ha hecho un trabajo innovador al convertir a su McGill en un hombre amable pero oportunista que siempre está sujeto a su propio autosabotaje.

Mientras que la muerte de White en Breaking Bad fue bien ganado, el ascenso de McGill a la infamia tuvo mucho más gris, y la gentileza de Odenkirk en el personaje es un testimonio de que Jimmy lucha constantemente contra dos lados. No sería el peor escenario si los fanáticos terminaran viendo a McGill y Wexler caminando hacia una puesta de sol en una isla, en contraste con Breaking BadLa oscura reverencia final. Si Jesse, Kim y Jimmy son los únicos supervivientes de la saga criminal de Nuevo México, que así sea.




Source link