"Que te llame tu país es lo más importante que te puede pasar"

El guardameta argentino del Cádiz
Jeremías ‘
Conan’
Ledesma destacó este miércoles sobre su reciente convocatoria con Argentina que “para cualquier deportista que lo llame su país es lo más importante que a uno le puede pasar” y reconoció que es algo que “nunca” esperaba que le pudiera ocurrir.

Ledesma afirmó en conferencia de prensa que “nunca” imaginó que “en diez días” iban a pasarle “cosas tan importantes” como ser citado por la Albiceleste, con la que estuvo convocado como suplente en los últimos compromisos de clasificación para el Mundial
de
Catar 2021 ante Ecuador y Bolivia, y ganarle el pasado sábado al Real
Madrid (0-1) en LaLiga.

Los señalados del Real Madrid tras la derrota ante el Cádiz

El meta cedido por el Rosario
Central de su país subrayó que ser llamado por la selección argentina es a lo que “todo futbolista” aspira en su carrera.

El portero del Cádiz aseguró que el fútbol argentino es “más físico” y, a su juicio, en él hay “mucho más contacto” y “más agresividad” en el uno contra uno, mientras que el español le parece “más técnico” y cree que en el europeo, en general, hay “más calidad”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Otra de las cosas que le ha sorprendido de España es que “a las diez de la noche hay chicos jugando” en las calles, pues manifestó que en Argentina “eso no pasa”, y en este sentido se congratuló de que en el país europeo “se vive en paz”.

La fuerza de piernas, su “principal fuerte”

Ledesma destacó de su juego la fuerza de piernas, que es su “principal fuerte”, y que hay partidos en los que “va a poder salir” en el juego aéreo, lo que depende de la “toma de decisiones”.

El cancerbero argentino superó hace tres jornadas la COVID-19 y resaltó que, aunque no tuvo síntomas preocupantes, lo pasó “mal” por estar “encerrado” lejos de su familia, además de calificar como “muy triste” la situación que está dejando la pandemia en todo el mundo.


Source link