“Queda un pasito, todos juntos podemos”


Mikel San José fue la novedad en el once del Athletic que acabó consiguiendo el billete para la final de Copa. El navarro tomó el lugar del sancionado e intocable Dani García. El ‘6’ rojiblanco comentó con emoción que sentía “mucha alegría, no solo por nosotros, sino por toda esta gente que ha venido, por todos los que se han quedado en Bilbao, por todos los que sienten esta camiseta”.



En unas declaraciones al club rojiblanco, San José lanzó que “queda un pasito, bizi ametsa (vive el sueño, el slogan oficial), todos juntos podemos”.

Además, a través de las redes sociales también se han ido pronunciando otros leones. Como Ibai Gómez. “Cinco años después hemos llegado de nuevo a una final de Copa. El esfuerzo de todos y todas ha dado sus frutos. Una noche para disfrutar en todos los rincones rojiblancos. Y el 18-A tenemos derbi: el fútbol vasco está muy vivo. Aupa Athletic”, destacaba el de Santutxu, que en otro mensaje utilizaba una fotografía de Iñigo Martínez diciendo “el central, vaya espectáculo”.

Mientras Williams, con una imagen de celebración del equipo en Los Cármenes apuntaba “con vosotros hasta el infinito y más allá. Os amo”. En otro tuit deja ver un “te amo Yuri”.

Por su parte, el capitán Muniain tiraba de la misma foto que su ‘hermano’ Williams. Y la acompaña con el texto “si te quiero más reviento, Athletic”.

Además, Yuri resaltaba “Qué gran noche. Aupa Athletic”, con varias imágenes del partido ante el Granada. Celebración.


Source link