TV

Queer Eye: Bobby Berk bromea sobre su aparición en la temporada 1

La estrella de Queer Eye, Bobby Berk, acudió a su página de Instagram para reírse de su transformación física desde la temporada 1 del programa hasta el día de hoy.

Bobby Berk ha recorrido un largo camino desde Ojo raro la temporada 1, y su reciente publicación de Instagram es una prueba. Ojo raro se revivió en 2018 como una serie original de Netflix siguiendo a Bobby, Karamo Brown, Tan France, Antoni Porowski y Jonathan Van Ness y rápidamente se convirtió en un gran éxito. Los Fab 5 cortejaron a los fanáticos con su amistad y autenticidad mientras ayudaban a otros a amarse y aceptarse a sí mismos mientras transformaban sus vidas para mejor. A lo largo de la serie, los cinco hombres se encuentran con personas de todo el país que no siempre comparten sus mismas creencias o ideologías. Sin embargo, siempre pudieron sentarse y conversar sobre sus experiencias, mostrando al mundo cuánto más simple sería la vida si todos escucharan las perspectivas de los demás.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, Ojo raro tuvo que tomarse un descanso de la filmación cuando la pandemia de COVID-19 puso el mundo patas arriba. Afortunadamente, una vez que estuvo a salvo, los Fab 5 se dirigieron al sur a Texas, donde tiene lugar la temporada 6 del programa. La última temporada demuestra que la pandemia solo fortaleció a los Fab 5 mientras continúan guiando al héroe del programa a través de la reinvención. La temporada también cambió un poco las cosas para mantener entretenidos a los fanáticos, con un episodio centrado en un comité de graduación de la escuela secundaria en lugar de un héroe singular. Sin embargo, los Fab 5 trajeron la misma energía amada a la temporada 6 como lo han hecho en temporadas anteriores.

El espectáculo no es lo único que se ha transformado a lo largo de los años, ya que Bobby señaló que se ve muy diferente a como era antes. Bobby recurrió a Instagram para compartir una foto de sí mismo uno al lado del otro durante la temporada 1 y la temporada 6 de Ojo raro. Él subtituló la publicación, «Ayer vi un artículo comparando nuestro yo actual con la temporada 1, y no veo ninguna diferencia tbh. ¿Vos si? #QueerEye,y agregó un emoji de carita sonriente. La primera foto muestra a Bobby con un peinado rubio decolorado con púas y una ligera barba, mientras que en la segunda foto tiene una barba espesa y cabello mucho más oscuro.

Si bien Bobby encontró divertida la transformación, su coprotagonista y amigo Karamo Brown estaba más interesado en saber por qué el artículo original sintió la necesidad de comparar sus apariencias pasadas y presentes. En el programa, Karamo se enfoca en ayudar a los héroes a mejorar su bienestar mental y aprender a amarse a sí mismos. «¿Por qué comparar a las personas con el lugar donde solían estar en lugar de simplemente apreciar y amar a las personas donde están?comentó Karamo.Así es como la gente se acompleja. #SoloMisDosCéntimos.La estrella es increíblemente apasionada por el perdón a uno mismo y la autoaceptación. En el programa, normalmente se sienta con el héroe para una charla individual vulnerable y, a veces, emocionalmente terapéutica.

Bobby ciertamente tiene razón sobre lo diferente que se ve ahora de lo que era durante Ojo raroestreno de Aunque es divertido ver cuánto ha evolucionado, Karamo plantea un punto excelente. Su comentario fue muy acertado, ya que le encanta ayudar a otros a dejar atrás su pasado y seguir adelante. Sin embargo, parece que Bobby no se sintió ofendido por el artículo y no tuvo problemas para hacer bromas sobre sí mismo.

Fuente: Bobby Berk/Instagram




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba