Empresas Emergentes (Startups)

Querida Sophie: ¿Qué opciones de inmigración son las mejores para un equipo descentralizado en los EE. UU.?

Colaboradora de Sophie Alcorn

sofia alcorn es el fundador de Ley de inmigración de Alcorn en Silicon Valley y «Firma de abogados del año en California para servicios de inmigración para empresarios» de los premios Global Law Experts Awards 2019. Ella conecta a las personas con los negocios y las oportunidades que expanden sus vidas.

Más publicaciones de este colaborador Querida Sophie: ¿Cuánto tiempo debo quedarme en mi trabajo actual después de obtener mi tarjeta verde? Estimada Sophie: ¿Deberían los cofundadores de OPT, STEM OPT buscar visas H-1B?

Aquí hay otra edición de «Querida Sophie», la columna de consejos que responde preguntas relacionadas con la inmigración sobre cómo trabajar en empresas de tecnología.

“Sus preguntas son vitales para la difusión del conocimiento que permite a las personas de todo el mundo superar las fronteras y perseguir sus sueños”, dice sofia alcorn, un abogado de inmigración de Silicon Valley. “Ya sea que esté en operaciones de personas, sea un fundador o esté buscando trabajo en Silicon Valley, me encantaría responde tus preguntas en mi próxima columna.”

Los miembros de TechCrunch+ reciben acceso a las columnas semanales «Querida Sophie»; use el código de promoción ALCORN para comprar una suscripción de uno o dos años con un 50 % de descuento.

Querida Sophie,

Acabamos de recaudar una Serie A de $ 20 millones y necesitamos contratar más ingenieros para desarrollar completamente nuestro producto.

Además, nos gustaría traer a nuestros contratistas de PEO en el extranjero a los Estados Unidos para que se unan a nosotros más localmente y dentro de la zona horaria.

Estamos entusiasmados con la descentralización: ¿qué opciones de inmigración son las mejores para nosotros?

— Empresario eufórico

Estimado Eufórico,

¡Felicitaciones por su último hito de financiación! Su financiación llega en un momento oportuno: la reciente oleada de despidos y congelamientos de contrataciones en muchas empresas de tecnología presenta una gran oportunidad para que usted obtenga los mejores talentos de ingeniería a nivel mundial. Además, no me sorprende que te hayas criado incluso en este «entorno»: ¡estamos viendo mucho de eso a pesar de muchas noticias!

algunas sugerencias

Antes de sumergirme en su pregunta, permítame hacerle algunas sugerencias: consulte a un abogado corporativo y a un abogado de inmigración.

Un abogado corporativo puede ayudarlo a establecer una política de trabajo distribuido si su empresa aún no tiene una. Las leyes corporativas, laborales y de privacidad difieren en cada estado, por lo que dado que está buscando expandir su fuerza laboral distribuida, debe saber lo que su empresa puede y no puede hacer en cada estado. También debe analizar si transfiere a las personas que desea traer a los EE. UU. de su PEO (organización de empleadores profesionales) a su empresa, especialmente si solo está utilizando la PEO para las personas en el extranjero. Las opciones de inmigración específicas que está considerando también pueden ser un factor en esto.

Créditos de imagen: Juana Buniak / Sophie Alcorn (abre en ventana nueva)

Cuando consulte a su abogado de inmigración, querrá hablar sobre el patrocinio de visas para cualquier persona que desee traer a los EE. ya están en los Estados Unidos o en el extranjero. Si su PEO solo tiene una relación laboral mínima con esas personas y no puede contratarlas y despedirlas, la PEO probablemente no calificaría como empleador para muchos tipos de procesos de patrocinio de visa en los EE. UU., pero hay formas de trabajar con esto.

También debe discutir si establecer una política de inmigración que detalle:

Cuándo su empresa patrocinará a una persona para obtener una tarjeta verde. Estrategias de inmigración basadas en los objetivos y tiempos de contratación de su empresa. Opciones para individuos específicos según su situación y calificaciones.

Diferentes startups eligen tomar diferentes caminos con respecto a tener estas políticas y, de ser así, qué deberían incluir. Siempre recomiendo ser estratégico y deliberado al ofrecer la inmigración como beneficio para reclutar y retener talento internacional ya sea en los Estados Unidos o en el extranjero. Ofrecimiento tarjeta verde ¡el patrocinio después de uno o dos años es un tremendo beneficio! Esto también ayuda a dar forma a la cultura de su empresa, demostrando que valora la diversidad, la inclusión y el bienestar de su equipo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba