Cine

¿Quién es la Pantera Negra de Wakanda en What If …? |

Si T’Challa está corriendo como Star-Lord en la línea de tiempo del episodio 2 de Marvel’s What If, entonces, ¿quién representa a Wakanda como su Black Panther?

T’Challa siendo Star-Lord en ¿Qué pasaría si … de Marvel? plantea preguntas sobre la identidad de Black Panther de esa línea de tiempo. Obviamente, T’Challa fue sacado de su tierra natal cuando era niño en el escenario alternativo representado en ¿Qué pasaría si… de Marvel? significa que no podría haberse convertido en la Pantera Negra o el Rey de Wakanda. Sin embargo, alguien tenía que ocupar el puesto, pero su identidad es por ahora un misterio.

En el MCU, T’Challa (Chadwick Boseman) sucedió a su padre como Pantera Negra unos años antes de tomar la corona de Wakanda. En la línea de tiempo de ¿Qué pasaría si… de Marvel? En el episodio 2, sin embargo, su vida dio un giro marcadamente diferente en 1988 cuando fue secuestrado por Yondu y llevado a la compañía de los Devastadores. Como resultado, T’Challa pasó el resto de su infancia y varios años de su vida adulta atravesando el espacio con los Devastadores y comportándose como un Robin Hood que viaja por el espacio. No fue hasta que descubrió la verdad sobre las circunstancias detrás de su secuestro que regresó a Wakanda y se reunió con su familia.


La versión de la familia real vista en ¿Qué pasaría si… de Marvel? pasó un largo período de tiempo sin que T’Challa estuviera a su lado, pero ¿qué pasa con Black Panther? Con T’Challa corriendo en el espacio como Star-Lord, Wakanda podría haber elegido un personaje diferente para asumir el manto de Black Panther. El problema, sin embargo, es que sus opciones para un sucesor de T’Chaka serían muy limitadas, considerando que solo los miembros de la familia real pueden recibir este honor. Una candidata sería Shuri, pero no está claro si habría tenido la edad suficiente en el período de tiempo del episodio 2. Dado que los eventos del episodio coincidieron con Guardianes de la Galaxia historia, presumiblemente tuvo lugar en 2014. Si Shuri era un adolescente en 2017 Pantera negra, puede que sea demasiado joven para ser Black Panther en este momento.

Una alternativa a Shuri sería Panteras Negras villano, Erik Killmonger. No llegó a convertirse en Rey de Wakanda en el MCU, pero es posible que la ausencia de T’Challa haya cambiado la dirección de su historia. Fue abandonado por la familia real cuando su padre murió en 1992, pero si T’Chaka no se hubiera centrado en preparar a T’Challa para que fuera el nuevo Black Panther y Rey de Wakanda, es posible que Killmonger no hubiera sido pasado por alto. en la forma en que estaba en el MCU principal. Según se informa, Killmonger será el rey de Wakanda en un episodio futuro de la serie animada, por lo que la cuestión de la identidad de Black Panther podría explorarse pronto.

Si Killmonger ni Shuri son la Pantera Negra en ¿Qué pasaría si… de Marvel?, Wakanda puede estar simplemente sin un campeón por el momento. En otras palabras, puede que no haya un Pantera Negra en absoluto en 2014. Sin embargo, eso no significa que no haya un plan para que uno tome el manto de T’Chaka. Es posible que estén preparando a Shuri para consumir la hierba en forma de corazón y ponerse el disfraz icónico tan pronto como alcance la edad adecuada.

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications