Empresas Emergentes (Startups)

Rad Power Bikes revela la bicicleta eléctrica RadRover 6 Plus de próxima generación más fácil de usar por $ 1,999

El fabricante de bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos Rad Power Bikes ha presentado el último modelo de su buque insignia RadRover. Las actualizaciones del RadRover 6 Plus son emblemáticas de la misión de la compañía de mejorar la experiencia del ciclista, especialmente para aquellos que no se identifican como ciclistas pero buscan una forma más ecológica de viajar.

Con esas actualizaciones, el precio del RadRover 6 Plus ha aumentado unos cientos de dólares con respecto a su predecesor a $ 1,999.

“Desarrollamos bicicletas potentes y confiables, bicicletas que inspiran confianza y fáciles de usar”, dijo a TechCrunch Redwood Stephens, director de producto de Rad Power Bikes. “Hemos rediseñado completamente el sistema para tener una nueva interfaz de usuario, botones grandes, texto grande iluminado. El botón de encendido está en naranja Rad, así que cuando te acercas a la bicicleta, dice: «¡Soy el botón de encendido!» para ti. Ni siquiera tienes que decirle a alguien cómo encender la bicicleta. Lo mismo ocurre con los niveles de asistencia de potencia. Tienes grandes flechas hacia arriba y hacia abajo que son muy fáciles de usar «.

Stephens dijo que el objetivo de la empresa es sacar a la gente de los automóviles. Los principales clientes de Rad Power no son ciclistas urbanos, y con 73 libras la bicicleta, no es difícil ver por qué: intente cargar eso en su tercer piso sin ascensor. Más bien, son personas mayores de 50 años en áreas suburbanas o rurales que desean otra opción de viaje además de su vehículo de cuatro ruedas y definitivamente se beneficiarían de letras y símbolos en su bicicleta eléctrica que son tan grandes como los de sus teléfonos celulares, según datos recopilados por la empresa.

En febrero, Rad Power Bikes recaudó 150 millones de dólares de inversores como Counterpoint Global Fund de Morgan Stanley y Fidelity Management & Research Company. Usó los fondos, uno de los más grandes de una startup de bicicletas eléctricas de EE. UU., Para escalar a nivel mundial, expandiéndose más allá de los $ 100 millones en ventas que generó en 2019.

Ahora, con más de 350.000 bicicletas en las carreteras, Rad Power Bikes se está adaptando a su enfoque directo al consumidor con una estrategia reflexiva, que integra todo, desde el diseño y la robustez del vehículo hasta el precio, la entrega y el embalaje. .

“En pocas palabras, se trata de reducir la fricción de la experiencia del usuario durante toda la vida útil del producto”, dijo Stephens. “Comienza con la información que tenemos en nuestro sitio web hasta la caja que llega con tu bicicleta y un código QR en una caja que dice, ‘Aquí está el enlace al video de desempaquetado’, y luego pensando en cómo hacer eso como suave como sea posible para el usuario final «.

Stephens dice que la compañía está tan preocupada por una experiencia fluida para el cliente, hasta en cómo saca la bicicleta de su caja, que los ingenieros de diseño y empaque de Rad Power trabajan junto con los diseñadores de bicicletas para que se considere la experiencia directa al consumidor. durante todo el proceso de diseño. En otras palabras, nada es una ocurrencia tardía.

En América del Norte, los clientes que no quieran desempacar la bicicleta ellos mismos pueden optar por un servicio de entrega de guantes blancos, completo con el montaje de la bicicleta.

¿Qué hay de nuevo con RadRover 6 Plus?

El modelo más nuevo de Rad Power es el primero de su tipo que cuenta con frenos hidráulicos y pastillas de freno de cerámica, lo que significa que los pasajeros deberán aplicar menos presión para reducir la velocidad o detenerse, y pueden esperar que las pastillas de freno tengan una vida útil más larga y requieran menos mantenimiento. También ha habido algunas actualizaciones en la batería, que fue diseñada internamente y vive directamente en el cuadro de la bicicleta. El diseño permite una fácil extracción de la batería para cargarla en interiores.

El marco en sí ha sido rediseñado para acomodar a personas más bajas y el centro de gravedad se ha reducido, lo que, según la compañía, debería mejorar el manejo. El motor de cubo con engranajes tiene 750 vatios de potencia, que es lo mismo que el RadRover 5, pero la compañía dice que el 6 Plus puede manejar colinas un 25% más rápido.

La suspensión también ha cambiado, pero quizás no para mejor. El último modelo tenía 80 mm de recorrido, y el 6 Plus tiene 60 mm, lo que podría significar que hay menos espacio para que la rueda se mueva antes de tocar fondo, pero de acuerdo con las especificaciones del vehículo, la precarga del resorte se puede ajustar para adaptarse a varios pesos de ciclistas. y terreno.

Finalmente, como el último modelo, este viene con luces delanteras, traseras y de freno, pero tiene el beneficio adicional de activar las luces cuando la bicicleta se enciende y una nueva luz trasera montada en el guardabarros.

Suena genial. ¿Por qué es tan barato?

Donde algunas bicicletas eléctricas vaya por $ 9,000, este es sorprendentemente asequible a $ 1,999. Stephens dice que no siempre sabe por qué otros fabricantes son tan caros como ellos.

“Nuestras baterías utilizan celdas Panasonic o Samsung de última generación, que son los mismos proveedores para la industria de los automóviles eléctricos, por lo que nuestros paquetes son más grandes”, dijo. “Nuestros motores y controladores de velocidad son de primera categoría y nuestras bicicletas son muy confiables en la industria. Nuestros motores duran mucho tiempo. Vemos a muchos de nuestros ciclistas con más de 10,000 millas en su bicicleta y aún así «.

Stephens especula que el mayor diferenciador entre Rad Power y muchos otros proveedores de bicicletas eléctricas es la cadena de suministro. Rad Power diseña sus bicicletas desde cero, por lo que no compra productos estándar, como motores, pantallas y baterías, de una empresa como Bosch.

«Hay menos intermediarios, menos personas en la cadena de suministro de fabricación para los sistemas de marcado», dijo. «Y debido a que somos directo al consumidor, no hay margen de beneficio de la tienda minorista al consumidor».

Rad Power tiene plantas de fabricación en China, Taiwán y Tailandia que fabrican los componentes que la empresa diseña y envía a gran escala, lo que también ayuda a mantener el precio bajo.

La compañía tiene cuatro tiendas minoristas (en Seattle, San Diego, Vancouver y Europa, donde también vende sus bicicletas), y también ha establecido una red de socios con tiendas de bicicletas locales que están certificadas para trabajar en sus bicicletas e incluso ensamblarlas. de la caja en los hogares de los clientes. Stephens dijo que la compañía está en camino de que el 75% de sus clientes estadounidenses tengan Rad Service disponible para ellos este año.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba