Rafa Mir y Sandro, deseos del futuro y del pasado del Atlético

La dirección deportiva del Atlético de Madrid conoce bien las armas del Huesca. Rafa Mir y Sandro Ramírez son dos futbolistas de los que han tenido informes en diferentes etapas. Por ese motivo Simeone y sus pupilos saben que tendrán que tener una especial atención a estos dos jugadores.

Sandro llegó en 2016 al Málaga procedente de la cantera del Barcelona. En el conjunto malagueño vivió una verdadera explosión. Anotó 16 goles en 31 partidos y algunos de los grandes clubs se fijaron en él. No sólo por su juego sino también por los seis millones de euros que tenía como cláusula de rescisión. El Atlético de Madrid fue uno de esos clubs, pero finalmente fue el Everton el que se adelantó a todos y eso que además de los rojiblancos también se habían interesado el Valencia y el Sevilla.

En Inglaterra no logró triunfar y después de eso su carrera no se ha logrado a estabilizar. Sevilla, Real Sociedad, Valladolid y ahora en el Huesca busca reflotar su carrera.

En las últimas semanas, Rafa Mir se ha convertido en uno de los jóvenes más apetecibles del campeonato. Tiene 23 años y lleva 12 goles esta temporada con un modesto como el Huesca. Mucho mérito tiene.

Un doblete de Rafa Mir ante el Elche

Desde Aragón ya hay medios que han señalado el interés del conjunto rojiblanco en hacerse con los servicios de este delantero que representa Jorge Mendes y que actualmente pertenece al Wolverhampton, a pesar de ser de Murcia. Salió de la cantera del Valencia y en varios medios ya han especulado con su regreso. El Metropolitano puede ser una buena plaza para mostrar su juego.


Source link