DeportesFutbol

Ramos: “Nadie diría que no a unos Juegos Olímpicos, es una idea muy bonita”

Sergio Ramos se ha convertido en el partido contra Noruega en el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la Selección (168), superando el registro de Iker Casillas (167). El capitán ha atendido a TVE tras el partido y ha declarado que estar en unos Juegos Olímpicos “es una idea muy bonita”.



SergioRamos: “Me habría gustado batir el récord con una victoria”

SergioRamos:

Esta semana el diario El Mundo informó que Ramos está meditando acudir a los Juegos de Tokio el próximo verano y el capitán no lo ha desmentido y asegura que es “una idea muy bonita”. “Es pronto para hablar de un evento tan bonito. Si existe la posibilidad de ir a cualquiera le gustaría. Nadie diría que no, es una idea muy bonita, pero queda mucho y ya se verá que pasa”, ha dicho el zaguero.

Sobre el partido, el jugador ha declarado que el empate en el último minuto “ha sido una auténtica pena”. “Es complicado jugar contra una selección que si perdía casi estaba fuera. Han sabido aprovechar los últimos minutos con gente grande en una jugada puntual. Queríamos la clasificación para estar más tranquilos”, ha analizado Ramos, feliz por su récord de internacionalidades.

“Lo personal siempre es secundario, hubiera preferido ganar pero llegar a 168 partidos es una recompensa y un mérito. Es un orgullo tremendo, me emociono cada vez que me pongo esta camiseta, espero hacer muchos años más”


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close