FutbolFútbol Internacional

Ratcliffe, el hombre más rico del Reino Unido, quiere comprar el United

Ante la noticia de que la familia Glazer, dueña del Manchester United, está dispuesta a vender una pequeña parte de sus acciones, el magnate Jim Ratcliffe, el hombre más rico del Reino Unido, mostró su interés en comprar, según informó The Times.

Un portavoz de Sir Jim Ratcliffe dijo: «Si el Manchester United está en venta, Jim es un comprador potencial. Estaríamos interesados en hablar sobre una propiedad a largo plazo».

Así, Ratcliffe, billonario dueño de la compañía Ineos (de productos químicos y materias primas), compraría de entrada ese pequeño paquete de acciones, pera adquirir con el tiempo cada vez un mayor porcentaje. El dueño de Ineos tiende a buscar el control total de los negocios que adquiere. En este caso, aceptaría un paquete de acciones minoritario si fuera parte de un plan para tomar el control posteriormente.

El portavoz de Ratcliffe afirmó también: «No se trata del dinero que se ha gastado o no se ha gastado. Jim está analizando lo que se puede hacer ahora y sabiendo lo importante que es el club para la ciudad, parece que es el momento adecuado para un nuevo comienzo”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba