
Después de las llegadas, vienen las salidas. Algo que se venía advertido en el Real Madrid desde que Zidane asumió el cargo en el mes de marzo y, por fin, parece que se está cumpliendo. “Llegaran nuevos jugadores y otros tendrán que salir” dijo el galo y así esta ocurriendo.
Después de los fichajes de Jovic, Mendy y Hazard (Aparte de los de Militao y Rodrygo firmados con anterioridad) parece que los primeros en abandonar el club y equilibrar la balanza serán Raúl De Tomás y Marcos Llorente.
Ambos canteranos y ambos sin hueco en los esquemas de Zidane abandonaran el club en forma de venta y no como cedidos como ya lo hicieron en ocasiones anteriores. El delantero ex de Córdoba, Real
Valladolid y Rayo
Vallecano, se unirá al Benfica dejando 20 millones en las arcas del Real
Madrid mientras que Llorente parece estar pendiente de una serie de movimientos en el mercado que le lleven hasta el Wanda Metropolitano a cambio de 40 millones de euros.
De esta manera, el Real Madrid empieza a recibir dinero y no a entregarlo con tal de equilibrar la balanza y el vestuario, al que debe hacer hueco para dejar entrar a los nuevos fichajes.
Por lo pronto parece que no habrá más ventas pero sí que se espera que, por ejemplo, la de James al Nápoles se cierre en las próximas semanas o que lleguen ofertas por jugadores como Keylor o Ceballos y que su marcha se efectúe antes de la fecha límite: 8 de julio, momento en el que echará a andar el nuevo Real Madrid de Zidane.