Raúl García e Iñigo Martínez


El míster,
Gaizka Garitano
, no quiere personalizar, pero a mí si me apetece. Hablar muy bien de unos no significa hacerlo mal de los demás. Solo quiero poner el acento en dos de jugadores del Athletic:
R
aúl García

e

Iñigo Martínez
.



Estos dos futbolistas se han echado el equipo a sus espaldas. El primero, en el centro del campo y para arriba. El segundo, en la parcela defensiva. Y cuando unes a la calidad el carácter te salen futbolistas totales como estos.

Es un hecho que ambos viven con una intensidad tremenda cada encuentro y que eso lo trasmiten en cada jugada o lance del mismo. Algo, por cierto, que a veces también logran trasmitir al resto de sus compañeros y otras muchas no. Cuando el equipo juega a lo que ellos marcan, es raro que el objetivo no se cumpla.

Su llegada al equipo rojiblanco ha supuesto un gen competitivo que tristemente no hemos encontrado en Lezama durante los últimos tiempos y que urge recuperar. Nos guste o no, en el fútbol moderno con nuestra filosofía y con las dificultades que se plantean temporada tras temporada, esto es incuestionable.

Creo además que tanto

Yeray
como
Unai Núñez
han crecido mucho junto a Iñigo. Otros dos grandes centrales


Source link