FutbolLaLiga Santander

RDT, Munir, Pedrosa… Catoira repasa los nombres propios de la actualidad perica

Además de insistir en que «a día de hoy no hay ninguna oferta» por Raúl de Tomás, el director deportivo del RCD Espanyol, Domingo Catoira, repasó varios nombres propios de la actualidad perica.

«¿Munir? No es una prioridad»

Sobre Munir El Haddadi (26 años), sin sitio en el Sevilla y relacionado en las últimas fechas con el Espanyol entre otros equipos-, Catoira dijo que «es un jugador que está en el mercado.  Todos los jugadores que estén en el mercado y sean interesantes pueden ser objeto de evaluación, pero no hay nada concreto. Dentro de nuestra planificación, a día de hoy, no es una prioridad». 

Desde Sevilla, en concreto ‘Estadio Deportivo‘, hablan este martes de una oferta del conjunto hispalense de entre 25 y 30 millones de euros más el pase del internacional marroquí, con un valor de mercado de 8 ‘kilos’ según ‘Transfermarkt‘. Unos guarismos que distan, y mucho, de la postura oficial del Espanyol respecto a su delantero estrella. El club blanquiazul se sigue remitiendo a la cláusula de rescisión de RDT, fijada en 75 millones de euros.

Sin ofertas por Pedrosa

A Catoira también le preguntaron por un Adrià Pedrosa que despierta interés en la Premier League inglesa: «Era obvio que a nivel europeo era un año de muchos movimientos de laterales izquierdos. Estoy seguro de que estaba en la lista de muchos de esos equipos, pero al club no ha llegado ninguna oferta por él». El barcelonés, con contrato hasta 203, tiene una propuesta de renovación y en el Espanyol confían en atarlo pronto.

El máximo responsable de la dirección deportiva espanyolista subrayó que «ahora mismo la plantilla es incompleta» y no dio por cerrada ninguna demarcación «porque no sabemos como puede evolucionar lo que queda de mercado».  Ni el centro del campo con la llegada de Edu Expósito ni si quiera la portería, donde Diego Martínez ya cuenta con Lecomte y el canterano Joan García.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba